Manuel González afirma que Fernández del Bloc, se salió de tono al hablar de determinadas entidades deportivas porteñas

Ayer pasaron por la Junta de Portavoces representantes de los Clubes Ath Saguntino, CD Acero y CB femenino Sagunto. Acudieron a pedir el mismo trato que se le ha dado al CB Alser Puerto Sagunto, respecto a la moción que presentaron el pasado mes.

Según González, ante la recriminación por parte de los representantes del Saguntino por la falta de inversiones en su campo, el señor Fernández se explayó con afirmaciones un tanto salidas de tono, para continuar calentándose cada vez más, a la salida de los directivos del club. Juzgad vosotros mismos lo que afirmó Fernández:

«casi todos los patrocinios de empresas se ha dirigido a determinados clubes de la otra parte de la ciudad. Y me parece muy grave, a las chicas no le patrocina casi nadie y menos empresas que han trabajado para el Ayuntamiento, es muy grave y eso lo pienso averiguar»

Parece olvidar el señor Fernández que cuando el gobernaba, la empresa ASTROC patrocinó al Club de las chicas con muchísimos cientos de miles de euros. Después de ASTROC, fue Parc Sagunt que aportó 200.000 euros varias temporadas. Está claro que ahora las empresas tienen otras prioridades. El portavoz del Bloc, también tuvo para las inversiones  en infraestructuras, que se están desarrollando en El Puerto:

«se han tirado 3.400.000 euros para construir un pabellón en el nucleo de ahí abajo, para un Club que aunque esté en ASOBAL, está descendido, está el último. Me gustaría saber porqué se invierte dinero en algo que no hacía ninguna falta»

Parece que el hecho de que pronto tendremos en el Puerto un remozado Fornás o un flamante pabellón, levanta ampollas en el BLOC, cuya política de arrastrar todo lo posible hacia Sagunto, ha fracasado en los últimos años donde las inversiones se realizaron de forma proporcional gracias sin ninguna duda, a la aparición de SP, pues llegaron como caídos del cielo, los planes E1 y E2 y Plan Confianza, justamente cuando SP entro a gobernar. En esos 15 meses, se fraguaron todas las inversiones y se dejaron bien atados un buen montón de millones de euros para mejorar notablemente nuestro pueblo.

Pero la cosa no acabo aquí, pues Quico prosiguió después dirigiéndose  a nuestro portavoz:

«y aunque os fotra(lo escribo en valenciano porque en castellano suena mal), el club está ahí gracias a que lo han pagado los saguntinos, el balonmano Puerto Sagunto, se está pagando por los propietarios del FUSIÓN y del Norte del Palancia, los del Balonmano Puerto, me tendrían que poner una alfombra roja cada vez que voy a ese pabellón.»

Fernández le pidió al Alcalde explicaciones del porqué todas las inversiones en infraestructuras deportivas se estaban realizando en «la otra parte de la ciudad». Tampoco le parece bien que se hayan gastado dos millones de euros en El Fornás, porque según él, «hubiera bastado con hacer unos arreglos». En fin, como podéis ver a algunos la rabia les corroe por dentro. Desde aquí le recomendamos al señor Fernández, que se cuide, que no es bueno para la salud agarrar esos capazos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. No lo puede evitar, en cuanto se «descuida» le sale la vena saguntina (o la mala leche). Eso si, seguirán hablando de su ciudad global, de que todo es lo mismo y que por tanto hay que invertir en donde haga falta y bla, bla, bla… Pero que casualidad que ese «en donde haga falta» casi siempre cae hacia Sagunto o de una forma arbitrariamente desequilibrada hacia el pueblo más pequeño, y en eso el Bloc y el PP, os aseguro que no se diferencian en gran cosa. Sólo la fuerza de SP ha logrado establecer el equilibrio 60-40 durante su etapa de gobierno, equidad que pronto el señor Castelló se encargó de hacer añicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *