www.nostresport.com: El BM Sagunto obtiene el respaldo del Ayuntamiento

La moción presentada en el Pleno del martes empieza a dar sus frutos, tal y como recoge este diario digital. Sin comentarios.

 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por mayoría la moción de apoyo en la defensa del BM Puerto Sagunto y con ella, el Alcalde Alfredo Castelló recibe el mandato plenario para que ayude a encontrar nuevos patrocinios. La moción ha sido aprobada con los votos a favor de PP, PSOE, Bloc-Compromís y Esquerra Unida, mientras que SP ha votado en contra por el texto de la exposición de motivos, y según ha expuesto su portavoz Manolo González por el alegato a la defensa de la “marca Sagunto” que incluye la mencionada exposición de motivos. Asimismo ha declarado el apoyo de su grupo al Balonmano Puerto Sagunto, aunque no a la directiva rojiblanca, en su intento según González “de apoyar la ciudad global”. Asimismo, el portavoz de SP, califica la iniciativa de defender la “marca Sagunto” como una “decisión política”…

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Hola
    Tan solo comentar que como Vicepresidente de COmunicación del Alser BM Puerto Sagunto, he mandado el siguiente mail a Jose Luis Silvestre, Director General de la Empresa Nostreesport, propietaria de la web que se recoje la noticia aqui replicada. Os dejo el contenido del mail:
    «Hola

    Lamento profundamente tener que mostrar mi mas energica queja por el titular que realizais en vuestra web con respecto al respaldo que nos da el Ayuntamiento de Sagunto

    El titular pone “El BM Sagunto obtiene el respaldo del Ayuntamiento”,( http://www.nostresport.com/balonmano/Balonmano/muestraNoticia.html?id=20406)aunque luego en el cuerpo de la noticia ya aparece la denominación correcta del club, que no es otra que BM Puerto Sagunto.
    Sinceramente, me sabe mal este mail, por vuestra cobertura constante, pero justamente en un momento como que el movimiento político Segregacion Porteña,(que propugna la segregación del nucleo del Puerto del de Sagunto) manifiesta su disconformidad precisamente por el uso de la marca Sagunto, como poneis en el texto, no nos ayuda en nada que os equivoqueis en la denominación del equipo.
    Ademas y mas importante todavía, el BM Sagunto es el otro club de la ciudad que milita en la Segunda Autonomica Valenciana y desde luego no creo que a ninguna entidad le gusta que le denominen incorrectamente y menos cuando ya hay una que se llama asi.
    Os rogaria la rápida rectificación del titular, gracias anticipadas»

    Nada mas, un saludo.

  2. Nunca habia ocurrido ese error, y justo ahora…No quiero ser paranoico pero parece que nos quieran hace daño desde todos los frentes…en fin…
    De todas formas, gracias Carlos por tu aclaración.

  3. Hola Puertano

    De nada.

    Solo añadirte que por desgracia el nombre del club me paso la vida mandando mails a los medios de comunicacion sobre todo, esa es la verdad, nacionales que son los que mas frecuencia , sobre todo en los titulares acortan la denominacion. Asi a bote pronto recuerdo que AS,MARCA y Agencia EFE. Vuestros seguidores de esta web y del club pueden atestiguarlo que no es la primera vez.

    Lo de acortar los nombres no es nada raro, normalmente ocurre, en futbol suelen hablar del Madrid no del Real Madrid. Y lo que si es cierto es que las instrucciones son claras por parte del club en caso de acortar que acorten por orden, no por ningún motivo politico, sino porque asi lo dicta la logica , quiero decir que si tienen que poner una palabra, que sea Alser(que es el que paga y ademas tenemos obligacion contractual de encabeza el nombre del club), si por espacio caben dos Alser Puerto y lo ideal porque esa es la denominacion del club, tal y como lo fundaron en 1970 Alser Puerto Sagunto. el esponsor mas el nombre estatutario que es el que decidieron los fundadores, tras el Altos Hornos, que se llamaba asi a secas. Aunque luego en los banderines de esa época si añadian Puerto Sagunto Valencia.

    Esta web , la de IP,por ejemplo por sistema tambien acortan unilateralmente y dificilmente encuentras la palabra Sagunto en la denominacion del club. Seguro que es por motivo de espacio en el titular, jejeje(es broma, que estamos todos muy sensibles).

    Por cierto, espero que el responsable eco de la nota de prensa que ha sacado el club con motivo de la constitucion de la Plataforma ciudadana. Mientras tanto os invito a que podais ojearla en nuestra web, y que si lo teneis a bien, tanto como ciudadanos, como asociacion vecinal que es IP os podais sumar a esta iniciativa. EL manifiesto de adhesion, lo consideramos completamente neutral en el debate segregacionista, y se habla en generico de ciudad, para no reproducir polemicas que al club no le benefician, como ha ocurrido en el Ayuntamiento.
    La info esta consultable en http://cbmpuertosagunto.com/portal/?page_id=5379

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *