Sigue la polémica por la moción del Balonmano Puerto

En la edición del económico de hoy, se hablaba de presuntas contradicciones de SP por rechazar la moción presentada desde la Directiva del Club Balonmano Puerto Sagunto.

http://www.eleconomico.es/el_economico/v3_9_2/index.php?tsx=noticia&idnx=105510

Estás son las dos mociones, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Manuel González ha hecho públicas las siguientes aclaraciones:

Cuando el Club Balonmano Puerto Sagunto, ascendió a ASOBAL, era necesario para jugar la competición, un aval de 200.000 euros. Segregación Porteña apretó de lo lindo y se arrojó en defensa de que se firmara  ese aval, ante las dudas que planteaban otros partidos que ahora van de salvadores del Club. La moción que se planteó en aquel entonces, fue lanzada desde el Equipo de Gobierno, y también hubo sus más y sus menos, y de hecho la moción presentada fue modificada. Sin embargo, en el caso actual, la moción ha sido escrita y presentada desde el mismo Club y eso a nuestro juicio es inaceptable, puesto que es el mismo club el que afirma que hay que trabajar por la marca Sagunto. Y para mí en particular, demuestra falta de lealtad, ante quienes hemos trabajado para ayudar en todo lo posible a esa institución.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Lo del económico no tiene nombre. Esa gente son una vergüenza para la profesión del periodismo. Animo a todos, pero especialmente a Manuel, porque han pasado los limites de lo ético con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *