Conformada la Junta Directiva de Iniciativa Porteña tras la celebración de la Asamblea Ordinaria 2012

Publicado el 29 - marzo - 2012

Ayer por la tarde, miércoles 28 de marzo, tuvo lugarla AsambleaOrdinariade Iniciativa Porteña.

Un año más la entrega de todos y cada uno de sus socios deja patente que El Puerto Existe y que la lucha por conseguir el reconocimiento de El Puerto como pueblo, como municipio independiente de Sagunto, nunca acabará porque el que quiere puede aunque le cueste y está muy claro  que a nosotros los porteños nos está costando pero “queremos y finalmente podremos”.

Después de la lectura del Acta del año anterior, se procedió a la lectura del Informe de Presidencia por parte de César Vera (Presidente de IP), lectura del Informe político a cargo de Manuel Gónzález (Portavoz de SP) y lectura del Balance de Cuentas , presentadas por Pedro Mas (Tesorero de IP).

Tras las excelentes exposiciones realizadas por cada uno de los ponentes nombrados, se dio paso a la presentación de la nueva Junta Directiva de IP. De este modo, se observa y se deja en entredicho a todos aquellos agoreros que intentan con sus palabras, acabar conla Asociacióny al mismo tiempo con el movimiento segregacionista.

La nueva Junta entra con fuerza y tanto los antiguos miembros como las nuevas incorporaciones han demostrado durante la celebración dela Asamblea, sus ganas de seguir adelante y han puesto en sus palabras la fuerza necesaria para llevarlo a cabo. Al mismo tiempo, se han llevado a cabo los relevos en los cargos de Presidencia y Vicepresidencia.

Los nuevos miembros que se han incorporado ala JuntaDirectiva de IP son:

Oscar Blasco, Juan A. Guillén, Cosme Herranz y Ricardo Mónaco

De esta manerala JuntaDirectivade IP queda conformada del siguiente modo:

Presidencia: Pilar Berna

Vicepresidencia: Cosme Herranz

Secretario: José A. Olmos

Tesorero: Pedro Más

Vocales: Oscar Blasco, Sergio Cano,  Goyi Gil, Manuel González,  Juan A.Guillén, Belén Herranz,  Jonathan León, Ricardo Mónaco, Sergio Paz, César Vera.

 

Enhorabuena a todos, agradecimientos a los salientes por su esfuerzo y trabajo y felicitaciones a los presentes, así como a todos aquellos socios y/o simpatizantes que con sus acciones hacen posible que El Puerto sea cada día un poquito más pueblo.

 

VIVA EL PUERTO

2 Comentarios en “Conformada la Junta Directiva de Iniciativa Porteña tras la celebración de la Asamblea Ordinaria 2012”

  1. Puerto de Hierro dice:

    Buena impresión me causa la renovada Junta Directiva de IP. Caras nuevas, gente joven y con ganas. Esto tiene futuro, a seguir luchando por EL PUERTO LIBRE.

  2. el alto horno más bonito dice:

    Felicidades a toda la junta directiva ,y mucho ánimo, para lidiar esta lucha, a la que cada vez,añaden más pegas,los que no quieren usar la democracia y la justicia, de la que tanto se les llena la boca y alardean.

    ¡¡Adelante compañeros !!

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE E INDEPENDIENTE!!

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: ENERO 2021

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    marzo 2012
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031