Conformada la Junta Directiva de Iniciativa Porteña tras la celebración de la Asamblea Ordinaria 2012

Ayer por la tarde, miércoles 28 de marzo, tuvo lugarla AsambleaOrdinariade Iniciativa Porteña.

Un año más la entrega de todos y cada uno de sus socios deja patente que El Puerto Existe y que la lucha por conseguir el reconocimiento de El Puerto como pueblo, como municipio independiente de Sagunto, nunca acabará porque el que quiere puede aunque le cueste y está muy claro  que a nosotros los porteños nos está costando pero “queremos y finalmente podremos”.

Después de la lectura del Acta del año anterior, se procedió a la lectura del Informe de Presidencia por parte de César Vera (Presidente de IP), lectura del Informe político a cargo de Manuel Gónzález (Portavoz de SP) y lectura del Balance de Cuentas , presentadas por Pedro Mas (Tesorero de IP).

Tras las excelentes exposiciones realizadas por cada uno de los ponentes nombrados, se dio paso a la presentación de la nueva Junta Directiva de IP. De este modo, se observa y se deja en entredicho a todos aquellos agoreros que intentan con sus palabras, acabar conla Asociacióny al mismo tiempo con el movimiento segregacionista.

La nueva Junta entra con fuerza y tanto los antiguos miembros como las nuevas incorporaciones han demostrado durante la celebración dela Asamblea, sus ganas de seguir adelante y han puesto en sus palabras la fuerza necesaria para llevarlo a cabo. Al mismo tiempo, se han llevado a cabo los relevos en los cargos de Presidencia y Vicepresidencia.

Los nuevos miembros que se han incorporado ala JuntaDirectiva de IP son:

Oscar Blasco, Juan A. Guillén, Cosme Herranz y Ricardo Mónaco

De esta manerala JuntaDirectivade IP queda conformada del siguiente modo:

Presidencia: Pilar Berna

Vicepresidencia: Cosme Herranz

Secretario: José A. Olmos

Tesorero: Pedro Más

Vocales: Oscar Blasco, Sergio Cano,  Goyi Gil, Manuel González,  Juan A.Guillén, Belén Herranz,  Jonathan León, Ricardo Mónaco, Sergio Paz, César Vera.

 

Enhorabuena a todos, agradecimientos a los salientes por su esfuerzo y trabajo y felicitaciones a los presentes, así como a todos aquellos socios y/o simpatizantes que con sus acciones hacen posible que El Puerto sea cada día un poquito más pueblo.

 

VIVA EL PUERTO

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Buena impresión me causa la renovada Junta Directiva de IP. Caras nuevas, gente joven y con ganas. Esto tiene futuro, a seguir luchando por EL PUERTO LIBRE.

  2. Felicidades a toda la junta directiva ,y mucho ánimo, para lidiar esta lucha, a la que cada vez,añaden más pegas,los que no quieren usar la democracia y la justicia, de la que tanto se les llena la boca y alardean.

    ¡¡Adelante compañeros !!

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE E INDEPENDIENTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *