Aclaración de SP, respecto a la moción de apoyo al Club Balonmano Puerto

Respecto a la moción del Club Balonmano Puerto Sgto, tenemos que aclarar que el borrador presentado, no ha sido consultado previamente con Segregación Porteña y que, a pesar del encabezamiento, NUESTRA FORMACIÓN NO PROMUEVE ESA MOCIÓN.

Nuestro portavoz, ha pedido al Secretario dela Corporaciónque retire a SP de los grupos que realizan la petición, por considerarla inapropiada e inaceptable en su contenido. No obstante,la Juntade IP, estudiará con mayor detenimiento la propuesta el próximo lunes, antes de decidir cual será la postura definitiva del grupo respecto a su aprobación. Independientemente de ello, nuestro portavoz entregará parte de su intervención al señor Secretario General, para que conste íntegramente en acta.

Os mostramos el contenido de la moción, para que juzguéis por vosotros mismos (pinchad sobre el enlace de abajo):

http://cbmpuertosagunto.com/portal/wp-content/uploads/2012/03/PSG_Borrador-de-Mocion-Pleno.pdf

Seguro que tras la lectura del enlace, entenderéis mejor el porqué de la aclaración.

Facebook
Twitter
LinkedIn

8 comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Esta claro que apoyamos el balonmano de El Puerto, esta claro que queremos toda la ayuda posible para el Club Balonmano Puerto de Sagunto. Lo que no es aceptable es que en la mocion se haga referencia a la promocion de la marca «Sagunto», es el balonmano de El Puerto, todos los cuidadanos lo entienden asi. En los partidos no gritan: ¡Sagunto! ¡Sagunto!,….gritan: ¡Puerto! ¡Puerto!.. A que viene eso de que ahora pertenezca a la marca «Sagunto»….desde Segregacion Porteña defendemos al balonmano como marca «El Puerto»..que es lo que siempre ha sido

  2. Vomitivo, ¿cómo es que el Balonmano Puerto promociona la marca Sagunto? ¿Pero eso dónde se ha visto? ¿Cual es el grito de la afición? PUERTO, PUERTO, PUERTO… Entonces ¿A qué juega esa directiva? ¿A cabrear a la afición y a todo un pueblo?
    Esa moción, tal y como está redactada jamás la puede apoyar Segregación Porteña, va contra las bases mismas y las señas de identidad porteñas.

  3. Logicamente habrá que votar NO. Desde luego, les das de comer y te muerden la mano. Que recuerden que sin SP ni se habría arreglado el pabellón para el ascenso a 1ª ni habrían salido los avales para ASOBAL, ni se estaría construyendo el pabellón nuevo (despacio pero algo avanza) Con esta propuesta de moción ¿Qué quieren? Tangana con la que tapar los fracasos deportivos que se acumulan. Los partidos antes de ASOBAL eran más divertidos, así que, mejor bajamos y recuperamos a la cantera porteña en vez de tanto de importación.

  4. No se como lo veis vosotros, pero esto que ha hecho la directiva es un fallo, haciendo la pelota.¿potenciar la marca sagunto a traves del balonmano de El Puerto?.

    Lo mas cachondo es que quieran asociar la marca sagunto al balonmano de este pueblo, El Puerto y que queden de buenos chicos.

    Ya podeis ensayar el nuevo grito de guerra ¡¡¡SSSSaaaaagggguunttto si se puede!!!.Me voy a partir de risa si lo oigo, luego a continuación me doy de baja de la sociedad balonmanera saguntina.

    ¿Sabeis cuantos socios hay de sgto. y cuantos de pto.?.

    Esto no cambia, Sagunto siempre chupando de El Puerto y tratando de anularle el nombre, ahora con un club deportivo.Osea, resulta que la marca sagunto depende de los exitos del deporte porteño.

    Si lo que se quiere es pedir participacion del consistorio a aquellos que no lo han hecho antes, pues bien, pero no os metais en otros terrenos haciendo la pelota que es buena para unos y mala para otros.Mirar a ver quien os ha ayudado hasta ahora.

  5. Si de corazón quieren apoyar el balonmano no deberían ligarlo a la promoción de una ‘marca’. SP debería proponer que se vuelva a redactar dicha propuesta y que la nueva no contenga ningún tipo de nexo a ninguna posición partidista/ideológica. Si apoyan a los deportistas debe ser de forma INCONDICIONAL de lo contrario será tratarlos como simples marionetas para otros fines y eso señores es una falta de respeto a los jugadores y a la afición, espero lo puedan decir alto y claro en el próximo pleno, los jugadores se merecen un respeto y aprovecharse de la difícil situación económica del club para sacar réditos políticos es de ser muy RUIN.

  6. Espero con ansia la asamblea del Club. Van a tener que dar muchas explicaciones y puede que a la salida les rompa delante de su cara el carnet de socio.
    ¿Sabéis si admiten la devolución de sus bonos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *