WEB del Club Balonmano Puerto: "Segregación Porteña se une a la campaña Bonos del PSG"

Ayer viernes, el Presidente de Iniciativa Porteña , Luis Cesar Vera, y el portavoz del grupo municipal Segregación Porteña, Manuel Gonzalez hicieron entrega de las aportaciones de este grupo político a la campaña Bonos PSG.

El Presidente de IP y el Portavoz de SP con los bonos adquiridos
El Presidente de IP y el Portavoz de SP con los bonos adquiridos

En concreto fueron 600 euros repartidos, entre un bono de 200 euros del grupo politico, mas las aportaciones a titulo particular de 100 euros de Cesar Vera, Manolo Gonzalez, Sergio Paz y Anabel Terrones. Asimismo el grupo politico porteño colabora con una inserción publicitaria en la revista Pase de Gol de otros 600 euros.

De esta forma se hace efectivo la primera contribución de un grupo politico del Ayuntamiento  a esta campaña.

Del resto de grupos tenemos que mencionar que el PP de Sagunto ha manifestado su intención de colaborar en breve con esta campaña. También hemos recibido a titulo particular las intenciones de otros miembros del consistorio, aunque a fecha de hoy tan sólo se ha concretado la de los miembros del grupo porteño.

Con estas aportaciones y las ultimas recibidas en el club, el BONOMETRO PSG asciende a 14.300 euros aportada por los 110 padrinos que en este momento tiene la campaña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *