Reunión del Consejo de Barrios, jueves 23 de febrero a las 19.30 h en la sede de IP

Hoy jueves 23 de febrero  de 2012 se reúne  a las 19.30h en la sede de Iniciativa Porteña, el Consejo de Barrios.

El Consejo de Barrios es un grupo que está formado por vecinos de El Puerto que preocupados por su pueblo, por sus calles, por conciencia cívica y participación ciudadana, tratan de resolver las incidencias y problemas que encuentran en sus Barrios.

De este modo cualquier vecino puede a través de sus representantes o delegados de zona, poner en conocimiento cualquier tipo de incidencia de tu barrio: alumbrado, bacheado de calles, accesibilidad o limpieza del mismo.

Lo que queremos conseguir con este órgano de actuación, es mejorar nuestro pueblo, uniendo nuestras ideas , incidencias y quejas para que desde los servicios municipales puedan actuar con mayor eficacia y rendimiento en la solución a los problemas que día a día se presentan

Como todos sabéis, la sede de Iniciativa Porteña, se ubica en la Calle del Trabajo nº 4 (46520- el Puerto) y en ella estamos a vuestra disposición, para informaos en el caso de querer formar parte del mismo o aportar información. También podéis dirigir vuestras aportaciones en nuestra web por lo que os mostramos el enlace de acceso:

  https://www.elpuertoexiste.es/consejo-de-barrios/

Un saludo a todos ,

El Puerto es una realidad y sus ciudadanos también.

Consejo de Barrios

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *