Victorias del CD Acero y el Club Baloncesto Agora Puerto

En la tarde de hoy el CD Acero ha vencido en el campo del Crevillente por tres tantos a uno. Este resultado permite al histórico club porteño, mantenerse en los puestos de promoción del igualado Grupo VI de la Tercera División.

Por otro lado, destacar la impresionante campaña que está llevando a cabo el Club de Baloncesto Agora Puerto, que sigue cosechando victorias. Ayer tarde le tocó el turno al  CB L’Horta Godella, que cayó derrotado en su propio feudo ante el impecable juego de los porteños que vencieron por 70 a 81. Tras este resultado afianza su segunda posición en la tabla, a un solo triunfo de los líderes invictos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. ¡Qué sueño más bonito! El Acero recién ascendido a 3ª división codeándose con los gallitos de la categoría. ¿Os imagináis que jugara la liguilla de ascenso y subiera a 2ºB? ¡Qué pasada!
    ¡Enhorabuena a los jugadores, técnicos y directiva por la gran labor que están realizando! A seguir trabajando.
    Y a ver si este ayuntamiento que sufrimos toma buena nota y termina el Fornás de una vez por todas (frontón incluido) para que el equipo, la afición y los que practican deporte dispongan de unas instalaciones adecuadas a los tiempos que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *