SP pedirá en el Pleno, la apertura del paseo central de la Gerencia a la Avenida Sindicalista Torres Casado

SP, presentará esta petición en formato de ruego, puesto que estimamos que la partida necesaria se puede extraer con facilidad. En el caso de que en un plazo de tiempo de máximo seis meses, no se haya recogido esta petición, la lanzaremos en forma de moción. El ruego es el siguiente:

En ocasiones, comprobamos como determinados espacios que están presentes en nuestra sociedad, permanecen invisibles, a través de su aislamiento o inaccesibilidad.  La inaccesibilidad debida a las complejidades de uso, delimita la línea entre lo público y lo privado.

La Gerencia, era uno de esos lugares que existía pero no podíamos visitar y tras muchos años de reivindicaciones, conseguimos que fuese pública. Por ese motivo, muchos ciudadanos han acudido a nuestra sede preguntándose por qué, tras abrir sus puertas al público, no se puede acceder a través del nuevo paseo peatonal –bici  a la Avenida Sindicalista Torres Casado. La puerta que da a esa avenida, permanece cerrada.

Nosotros consideramos que es una buena opción el permitir este acceso y, al mismo tiempo, solicitamos que desde ese punto , se habilite el paseo que va hasta la Avenida de Ojos Negros, dotándolo de  iluminación y arreglando el mismo , ya que permitiría a los  transeúntes y trabajadores del Polígono acceder de forma segura hasta las diferentes instalaciones.

Desde SP solicitamos al Equipo de Gobierno, que se abra de forma inmediata esa puerta, en beneficio de todos los ciudadanos, pues esta primera petición no supone coste alguno. Asimismo, solicitamos que se estudie el acondicionamiento e iluminación del camino existente entre Sindicalista Torres Casado y Ojos Negros, dotándolo de la partida necesaria en cuanto sea posible, ya que un espacio abierto a los ciudadanos debe aprovechar todas sus posibilidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Como siempre, no se como se la apañan, pero los puntos que presentamos nos los delegan al final de la noche, cuando ya estan barriendo la sala.

    Pensar mal y aceptareís. Lo hacen con premeditación y alevosía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese