La apertura de la Calle Felipe II continúa pendiente

La pésima gestión del Partido Popular impide la licitación de esta obra que cuenta con partida presupuestaria desde el año 2009.

La Calle Felipe II que trascurre desde la Avenida Camp de Morvedre hasta la Plaza Mare Nostrum, se encuentra obstaculizada en su llegada a la plaza, por una vivienda que fue construida hace mucho tiempo.

Tal y como reconoce Manuel González: “en la etapa de gobierno de SP, se planteó como una prioridad, la apertura de esta calle hasta la Plaza Mare Nostrum, puesto que con ello, se mejoraría de forma considerable la permeabilidad y el tránsito en la zona. Esa vivienda que cierra el paso de la Calle Felipe II, entre la Plaza y la Calle Buenavista, estaba en manos de unos promotores que tenían unos derechos de edificabilidad, que le fueron permutados a otra zona de El Puerto.”

No obstante, tras cerrar el acuerdo, desde hace más de un año, no se ha producido ningún movimiento en torno a esta obra. El siguiente paso es escriturar la propiedad del Ayuntamiento sobre esa vivienda y la titularidad de los propietarios sobre la permuta acordada. Sin embargo, desde la Concejalía de Patrimonio y Contratación, este asunto parece haber pasado al olvido.

Y la realidad es que tal y como muestran las fotos aéreas, esta es una cuestión muy importante que, “desde SP somos conscientes de la importancia  de este proyecto y exigiremos el cumplimiento de lo acordado en su momento. Y lo más importante, hay acuerdo con los propietarios y presupuesto para su ejecución, por lo que el Partido Popular no tiene excusas para esta paralización.”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Estos del PP a su bola. SP tiene que mantener la ilusión entre sus votantes y desde la oposición lo tiene difícil. Cada día veo mas claro que solo nos vale gobernar.

    Por cierto, respecto a la Asamblea del próximo viernes. Me parece una excelente idea unificar el nombre del partido y la Asociacion bajo las siglas IP ¿Se va a plantear esa cuestión a los afiliados ?

    El próximo viernes nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *