Festival Infantil a Beneficio de las Actividades Sociales de Manos Amigas

La ONG ManosAmigas sigue siendo fiel a la organización de sus conciertos o festivales de invierno y para el próximo viernes día23, alas 6 de la tarde, en el Salón de Actos del Colegio de Ntra. Sra. de Begoña, ofrecerá un festival infantil, con Cuentacuentos que harán las delicias de los más pequeños.

Al igual que en el festival de diciembre de 2010, actuará el grupo de animación Entucole que es una compañía especializada y dedicada íntegramente a la realización de actividades educativas y lúdicas dentro de diferentes ámbitos pedagógicos. Centra su trabajo en la enseñanza reglada. También participa en planes de educación ambiental y concienciación, además de diseñar y llevar a cabo todo tipo de actividades formativas y lúdicas que puedan promover entidades locales, empresas privadas o particulares.

En el festival del próximo día 23 los pequeños podrán disfrutar con la obra «Una noche en la bilblioteca», con divertidas danzas y canciones de animación.

Este festival es, además,  una buena ocasión de solidarizarnos con los más necesitados y, sobre todo,  para  que los niños un buen rato.

Área de Comunicación de Manos Amigas

Para más información: Javier Muñoz Vidal (Presidente) Tfno. 699199662.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *