El portavoz de SP abandona la audiencia pública al no incluirse el debate sobre la prohibición de celebrar plenos en los dos núcleos de Sagunto (elperiodicodeaqui.com)

El portavoz de SP en el Ayuntamiento de Sagunto, Manuel González, ha criticado que el alcalde, Alfredo Castelló, no haya aceptado incluir en la audiencia pública celebrada en la tarde del martes 13 de diciembre el debate sobe la supresión de la celebración de plenos en los dos núcleos de Sagunto, como se ha quejado a través del siguiente comunicado remitido a los medios:

»Hoy se ha celebrado una Audiencia Pública del Equipo de Gobierno Municipal, en el Centro Cívico. Los temas que se iban a tratar, eran la Ordenanza de Convivencia y la difícil situación económica Municipal.

He acudido y he requerido al principio del acto, que el señor Castelló incluyera dentro del orden del día, el tema de la celebración de Plenos en El Puerto. Bajo mi criterio era necesario abordar este tema, en el último acto público de este año, en nuestro pueblo.

Es un tema sobrevenido en la última semana, pero necesito conocer cual será la posición del Equipo de Gobierno, y si en el caso de que únicamente se puedan celebrar Plenos en uno de los dos pueblos, deseo conocer cual será la posición del señor Alcalde, si mantener la injusticia de que la sede Plenaria se quede exclusivamente en Sagunto, o tener la valentía de bajar el Palacio Consistorial y los Plenos, hasta el núcleo de población mayoritario, El Puerto, donde vivimos el 65% de la población del Municipio. Es necesario conocer si el Ayuntamiento presentará recurso de casación o aceptará el dictamen y además entiendo que era una buena oportunidad para que el señor Castelló se mojara. Pero no lo ha hecho.

El Alcalde se ha negado a incluir este asunto en el orden del día y he optado por abandonar la Audiencia acompañado de un puñado de compañeros segregacionistas».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *