Balonmano Puerto 29 Octavio Pilotes 29

El Balonmano Puerto, ha estado a punto de conseguir la victoria, en un partido en el que siempre ha estado por delante del rival, con ventajas que han alcanzado hasta los 8 goles de ventaja(minuto 8 de la segunda mitad).

La mala suerte, las decisiones arbitrales y sobretodo, la falta de jugadores de refresco en el banquillo, han superado la ambición y las ganas puestas por los jugadores de El Puerto, que en un final de infarto, han visto como se desmoronaba el enorme trabajo que habían desarrollado a lo largo de todo el partido. Al final empate que deja al equipo porteño en la cola de la clasificación, a la conclusión de la primera vuelta de la competición de Asobal.

El Club Balonmano Alser Puerto, ha emitido bonos emocionales. Se trata de un último esfuerzo para sacar adelante la temporada. Desde Iniciativa Porteña, os solicitamos vuestro apoyo a esta emisión. Estar en Asobal requiere de nuestro esfuerzo. Los bonos cuestan 100 euros, los más económicos, hasta los 1000 euros dirigidos a instituciones y empresas.

En cuanto al Club Balonmano Alser Puerto, llega un periodo de descanso. A reponer fuerzas, la historia no es como empieza, sino como acaba y estamos seguros de que al final de la Temporada, seguirán entre los grandes. Ánimo y contad con nuestro apoyo.

 «No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido»

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *