Sagunto y El Puerto sí son Núcleos de población territorialmente diferenciados

 

Según el Consell, no está acreditado que Sagunto y El Puerto, son dos núcleos de población territorialmente diferenciados.

Para sacar esta conclusión se basan en los informes de los técnicos municipales que afirman que El Puerto y Sagunto están unidos por trama urbana, avenidas y calles, algo tan fácil de desmontar como con este vídeo casero. Pulsar sobre el siguiente enlace:

Núcleos diferenciados territorialmente

Sin embargo, a pesar del requerimiento de Iniciativa Porteña para que desde Consellería o desde el poder judicial, se tomen pruebas periciales que acreditan todo lo contrario, nuestras peticiones caen en saco roto, puesto que la decisión del poder establecido, es única y exclusivamente política.

Así se mantiene esta situación, mediante dictámenes hipócritas. No obstante, desde IP -SP, vamos a continuar en nuestra lucha para conseguir que una realidad de hecho, se convierta en una realidad por derecho. Cumplimos con los requisitos para convertir El Puerto en Municipio Independiente de Sagunto. Si queremos PODEMOS.

¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Hasta los gatos de los «dos núcleos» lo saben esto de sobra,(y los politiquillos de Valencia también) pero bueno, está muy bien recordarlo de vez en cuando …

    ¡¡¡ VIVA EL PUERTO LIBRE !!!

  2. Está visto que la banda no quiere dejar de seguir chupando y que ni ante las evidencias están dispuestos a cambiar o a largarse a la sombra de la muralla y dejarnos que vivamos libres. Por eso hay que cambiar de sistema y como a las buenas no nos dejan ser libres no tenemos otra solución que ellos sientan la falta de libertad. Hay que empezar ya.

    ¿Para cuando presentan nuestros concejales una moción pidiendo la supresión de todos los sueldos de los políticos municipales? Con la crisis que está cayendo es buena idea y ya veriamos a los peperos salir corriendo si se acaba la teta de la vaca y la sastreia queda cerrada ¡Claro que alguna del Psoe y el eterno de EU también chupan de la misma teta. Que lastima!

  3. ¡¡Ojo la moral que no falte para nada eh!!

    no les entremos al juego ,que eso es lo que quieren

    los que no quieren que El Puerto sea libre, que nos

    desmoralicemos pero con cuatro concejales no nos

    podemos desmoralizar… si llevamos cien años con

    el tema, ahora en democracia es cuando más hay que

    luchar por El Puerto.

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE E INDEPENDIENTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *