En septiembre, habrá Asamblea de Iniciativa Porteña

Cesar Vera, Presidente de IP
Cesar Vera, Presidente de IP

El próximo mes de septiembre, aunque la fecha exacta está por confirmar, Iniciativa Porteña celebrará una Asamblea extraordinaria. Tras las elecciones de Mayo, y transcurrido un tiempo de reflexión, desde la Junta Directiva de IP creemos que es un buen momento para retomar el pulso de la Asociación.

Nuestros socios, tendrán la oportunidad de dar su opinión y contrastar con otros integrantes de IP, su visión sobre la actual situación política y social del movimiento segregacionista de El Puerto. Asimismo, los integrantes de la Junta Directiva y los del Grupo Político (SP), darán cumplida respuesta a todas aquellas cuestiones que se planteen.

A primeros de septiembre recibiréis el correo con la fecha de celebración, y también lo recordaremos desde nuestra web. Durante el mes de agosto, la sede de IP, permanecerá cerrada. No obstante, si alguien desea ponerse en contacto con nosostros, lo podrá hacer a través de nuestro correo electrónico:

segregacion@gmail.com

El próximo mes de septiembre nuestra sede, volverá a la normalidad, abriendo todas las tardes de lunes a jueves de 18 a 20 hras, como hasta ahora.

La Junta Directiva de IP y los miembros del Grupo Municipal deseamos que tengáis un buen mes de agosto y que disfrutéis de las fiestas de nuestro pueblo.

Atentamente:

Luis Cesar Vera Moya

(Presidente de IP y Concejal por SP)

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *