Horarios verano sede IP: Punto de encuentro

La sede de Iniciativa Porteña, permanecerá abierta todas las tardes de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas, excepto festivos. Siempre estarán presentes miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Los jueves, será el turno de los concejales de Segregación Porteña que atenderán  no solo a los socios de la entidad, sino también a todos aquellos ciudadanos que quieran trasladar a nuestros concejales, de primera mano, cualquier tipo de queja o duda que quieran plantear.

Con esta nueva mejora, esperamos incrementar la participación de los ciudadanos en la actividad diaria de nuestra asociación y partido político, así como prestar un servicio de atención directo a los porteños, dando continuidad al trabajo desarrollado por nuestros concejales hasta ahora, caracterizado por la cercanía, conocimiento y fácil acceso hasta los representantes políticos de Segregación Porteña.

Señalar también que este servicio se verá interrumpido a partir del día 11 de agosto, fecha en la que se cerrará la sede por vacaciones de verano, hasta el mes de septiembre en que se reanudarán las permanencias en nuestro local.


Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Me parece muy bien que desde Iniciativa Porteña se abran las puertas. Mayores posibilidades de participar. Por cierto me han comentado que las juntas las podemos seguir in situ ¿alguien me puede decir si esto es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *