Belén Herranz releva a Pilar Fernández como futura Concejala de SP

Segregación Porteña es un partido político dependiente de la Plataforma Ciudadana IP. Tras las elecciones, se ha iniciado un proceso de cambios dentro de nuestra organización. Pilar Fernández, comunicó el pasado viernes su decisión de no tomar posesión del Acta de Concejal, en pos de comenzar una renovación dentro de la estructura y Órganos de Gobierno, de nuestra Asociación Vecinal y Partido Político.

 

Pilar Fernández
Pilar Fernández

Finalmente, la renuncia se hizo efectiva el martes 31 de mayo. Pilar Fernández declaraba lo siguiente: “ya son más de doce años colaborando en Iniciativa Porteña, y tras las elecciones, ha llegado el momento de dar el relevo en mi lucha por conseguir que El Puerto, tenga su propio Ayuntamiento. Hay que favorecer que se produzca renovación, y mi intención es abrir paso a otras personas más jóvenes y con preparación, que vienen con mucha fuerza y ganas, y que tienen mucho que decir y que aportar. Mi decisión se enmarca dentro del cambio que se tiene que producir en organizaciones como la nuestra, para garantizar su futuro y proyección.”

Pilar Fernández Chirivella, se incorporó a IP en las primeras elecciones de SP (1999), donde nuestra formación consiguió 4 actas de concejal. Posteriormente fue liberada del partido y más tarde ostentó el cargo de presidenta de IP durante 4 años. Trabajó en la elaboración de los dos Expedientes de Segregación que se encuentran hoy pendientes de resolución, el primero en el Tribunal Constitucional, y el segundo pendiente de la decisión de la Generalitat Valenciana.

 

Belén Herranz
Belén Herranz

Pilar Fernández, nº 2 en la candidatura de SP, será sustituida por Belén Herranz, una joven de 28 años, que ha demostrado gran ilusión por continuar con la defensa de nuestra causa. Belén nos hacía la siguiente valoración: “para mí, es un gran honor el poder afrontar junto a mis compañeros, el reto de conseguir que El Puerto, alcance su independencia como pueblo. Es una responsabilidad, que voy a asumir con la debida prudencia, pero que también con muchísima tranquilidad, porque a mi lado, tengo un equipo con experiencia y muy mentalizado para trabajar intensamente durante los próximos 4 años.”

A este cambio, se unirán otros dentro de la Junta Directiva de Iniciativa Porteña, con el objeto de rejuvenecer con sabia nueva nuestro máximo órgano de Gobierno, pero en todo caso, serán cambios enmarcados en el necesario proceso de renovación al que se tiene que someter cualquier organización.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Una lastima la decision de Pilar Fernandez, espero que ahora que se ha ido no se olvide de que las puertas de la sede están abiertas para ella… como ha pasado con otras personas.

    La enhorabuena a Belén Hernandez!

  2. Es una pena que se vaya Pilar. Deja nuevamente a SP en el blanco de los de siempre, pero más vale que lo haya hecho ahora que dentro de tres años. Belén = renovación. Comentáis que en la junta también habrá salidas ¿quienes se van?

    Ánimo y a por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *