Amaranto cierra sus Jornadas Culturales con broche de oro

El grupo Alquimia Folk-Rock abrió el acto de clausura

La Gaceta DNC, 11/04/2011.- El pasado sábado, Amaranto cerró sus Jornadas Culturales con un concierto celebrado en el Salón de Actos del Teatro Begoña, que se quedó pequeño debido a la gran cantidad de público. Al acto asistieron concejales de distintos partidos políticos y presidentes de otras asociaciones.

El encuentro comenzó con ALQUIMIA FOLK-ROCK, un grupo con una música folk-rock absolutamente diferente y de una gran calidad que fue toda una revelación. Interpretaron un exquisita selección de obras de Mark Knopfler que entusiasmó al público. La última canción ‘All the Roadrunning’ (dueto con la soprano Susanna Mendoza) logró levantar al público de sus asientos.

Continuó el acto con una selección de temas de ópera y zarzuela, interpretados por los cantantes líricos Susanna Mendoza, Vicente Sanjosé hijo y Cecilia Sanchis que interpretaros algunas arias y duetos que igualmente hicieron las delicias del público. Destacó especialmente el último número ‘O soave fanciulla’ de La boheme que cerró la primera parte del concierto y que igualmente entusiasmó a los asistentes.

Con el mismo éxito, finalizó el acto la Unión Musical Porteña con un concierto temático de obras de Jacob de Haan.
Amaranto Cultural hizo entrega de un diploma de agradecimiento a todos los que colaboraron con su actuación en esta gala.
En definitiva, un éxito total de las Jornadas Culturales de Amaranto que a buen seguro se repetirán en los próximos años.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *