Amaranto celebra su primer aniversario por todo lo alto

Cartel anunciador de las jornadas

La asociación socio cultural Amaranto cumple su primer año en funcionamiento el próximo mes de abril. Para celebrarlo, la entidad porteña ha organizado unas jornadas culturales, que comenzarán el 4 de abril y se extenderán hasta el día 9.

Una semana cultural que comenzará con la presentación de un nuevo número de la revista, en un vino de honor con el que se celebrará el primer aniversario, con tarta de cumpleaños y vela incluida. La presidenta de la asociación, Carmen Martínez Falla, anima a todos los socios y amigos a acudir a este evento para brindar por la efeméride, el día 4 de abril a las 19:30 en el Centro Cívico. En este acto, con el que se dará el pistoletazo de salida a la extensa variedad de actividades programadas, se inaugurará la exposición “Las portadas de Amaranto. Estampas para el recuerdo. Nuestras mejores fotografías. Dibujantes y pintores”.

La coral Almudafer actuará al día siguiente en el salón de actos del colegio Nuestra Señora de Begoña, mientras que el día 7 será el turno para la obra de teatro Caleidoscopio, interpretada por Ladies del teatro, en la Casa de Cultura. El día 8, en el Casino Recreativo y Cultural, algunos socios y simpatizantes de la asociación ofrecerán un recital de poesía. Por último, el sábado 9 de abril se cerrará esta semana cultural en el Salón de Actos del colegio de Begoña con varios conciertos; uno de lírica, en el que intervendrán la soprano Susana Mendoza, el tenor Vicente Sanjosé, la contralto Cecilia Sanchis y el pianista Sergi Rajadell. A continuación actuará un grupo de country local de reciente creación y, por último, clausurará la celebración de este primer aniversario la Unión Musical Porteña, con otro concierto. Todos los actos serán a las 19:30 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

4 comentarios

  1. Hay que ver como se lo esta currando esta gente de Amaranto, en solo un año la de actividades culturales que han hecho y han promocionado, al margen de la revista trimestral que es una pasada, hacía mucha falta un movimiento cultural de este nivel en El Puerto, ahora lo que hace falta que tengan continuidad y no se cansen ante la falta de apoyo. Mi enhorabuena y feliz cumpleaños

    1. Puertocity, muchas gracias, desde Amaranto Cultural, por tu comentario.
      Estamos muy animados a seguir con lo que hemos comenzado, sobre todo, porque personas como tú siguen animándonos y valorando el esfuerzo que hacemos por divulgar la cultura. tus palabras son un gran estímulo para nosotros.
      Celebramos que te guste nuestra revista.

      Amaranto Cultural

  2. Es admirable el trabajo que estáis realizando.Por ello y por el esfuerzo realizado para conseguir estas jornadas culturales tan variadase e interesantes que habéis programado os felicito en vuestro primer anieversario.Mucho ánimo y contad con mi colaboración para cualquier cosa que necesitéis.
    Enhorabuena.

    1. Agradecemos a nuestro socio Fernando S. Cerezuela, sus palabras de aliento y elogio hacia nuestra asociación Amaranto Cultural.
      Y agradecemos también su oferta de colaboración; lo tendremos muy en cuenta. Personas competentes como él siempre nos interesarán.

      Amaranto Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *