El Balonmano Puerto confirma el fichaje de Iván Lapcevic

El Balonmano Puerto ha fichado al jugador internacional serbio Iván Lapcevic hasta el fin de la presente temporada. Después de gestionar los últimos trámites burocráticos necesarios para que el jugador, que ocupa plaza de extranjero, pueda fichar en España, Iván será presentado este lunes 29 a las 19:45 horas en la sala de reuniones de la piscina internúcleos, un acto que además de para los medios de comunicación, es abierto para la afición que desee conocer de cerca a este nuevo miembro de la plantilla rojiblanca.

Lapcevic, de 34 años, ha estado jugando este inicio de temporada en la División de Honor Plata serbia en el equipo de su ciudad Krosovac, después de que finalizara contrato con el campeón de la liga de Hungría, el Vesprem, donde ha pasado las últimas cinco temporadas. Antes militó en el FC Barcelona y en el Gummersbach alemán, una temporada en cada uno.

Como se puede deducir del nombre de los tres equipos, Iván Lapcevic es uno de los grandes jugadores de este deporte, donde ha militado siempre en equipos de alto rendimiento en Champions League.

Con el transcurrir de los años, Lapcevic se ha convertido en un autentico especialista defensivo, siendo clave en los sistemas defensivos del Vesprem, aunque también puede ayudar en el sistema ofensivo si el equipo lo requiere.

Con este fichaje, el Balonmano Puerto pretende dotar de mayor robustez a sus sistemas defensivos, a la vez que incrementa la rotación en la primera línea rojiblanca.

Si no hay imprevistos de última hora, Iván Lapcevic hará su debut en Antequera el próximo sábado, 4 de diciembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *