Pilar Fernández: «Mi sentimiento, el sentimiento de muchos miles de porteños, es que somos un pueblo»

El viernes 22 de octubre, con las II Jornadas Segregacionistas, los que deseamos que El Puerto alcance la plena municipalidad vamos a enviar una señal bien clara a la Generalitat Valenciana y a los portavoces de todos los partidos ubicados en nuestro municipio, que se han opuesto con cierta violencia adminis- trativa al derecho que tenemos los porteños a decidir sobre nuestro futuro.

En Sagunto, todas las fuerzas políticas, a excepción de Segre- gación Porteña, se han posicionado en contra de nuestro expediente de segregación, amparándose en una ley que ahora la Generalitat Valenciana ha endurecido con el fin de ponernos las cosas más difíciles. Pretenden debilitarnos; quieren desmoralizarnos con el único objeto de que nos vayamos diluyendo poco a poco. No entienden que esto de la segregación tiene, al margen de otras cuestiones, mucho de sentimientos. Y mi sentimiento, el sentimiento de muchos miles de porteños, es que somos un pueblo, una realidad que es indiscutible por mucho que intenten maquillarla.

Por eso, ahora que los vientos nos son desfavorables, vamos a dar un golpe encima de la mesa y vamos a demostrarles que seguimos ahí. Que por muy difíciles que nos pongan las cosas, nosotros, los porteños, queremos un Ayuntamiento que nos represente como pueblo. En consecuencia, desde IP-SP os pedimos vuestra asistencia. Ha llegado la hora de demostrar que sí, que estamos ahí, que estaremos ahí pase lo que pase.

Pilar Fernández Chirivella
Secretaria General de SP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *