Gran éxito de las II Jornadas Segregacionistas

Tal y como estaba previsto, el pasado viernes se celebraron en el Centro Cívico las II Jornadas Segregacionistas, que contaron con la participación de los alcaldes pedáneos de Jesús Pobre, La Xara y Llosa de Camacho, pueblos que —al igual que El Puerto— se encuentran actualmente inmersos en la lucha por la plena municipalidad. También estaba presente el alcalde de San Antonio de Benagéber, localidad que ya logró su independencia hace algunos años. Por parte de IP-SP, intervinieron César Vera, presidente de la asociación, y Manuel González, portavoz del grupo municipal, insistiendo en el mensaje que había servido de eslogan para las Jornadas: «Ni estamos solos ni estamos equivocados».

El acto, perfectamente conducido y moderado por Ainhoa y Eduardo Alberola, congregó a unos trescientos asistentes, que tuvieron que repartirse entre el salón de actos —absolutamente abarrotado— y el vestíbulo del Centro Cívico, donde fue necesario habilitar una pantalla gigante y varias filas de sillas para que todos aquellos que no habían conseguido acceder a la sala tuviesen la posibilidad de seguir cómodamente el desarrollo de la reunión. Destacar también que las Jornadas fueron retransmitidas online, y en tiempo real,  a través del sitio https://www.elpuertoexiste.es, desde el que próximamente será posible descargar el vídeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Había que ver la cara que se le quedó al alcalde (la camisa no le tocaba el cuello) al ver la gran cantidad de gente que asistió al acto y que tuvieron que verlo desde fuera,más los que lo siguieron por internet, que no serían pocos. y es que cuando El Puerto se organiza, se mueve no hay quien lo pare. El jueves hay que ir al pleno a apoyar a nuestros concejales. Si queremos El Puerto libre tenemos que ser fuertes en el ayuntamiento, de lo contrario volverá el Bloc y sus secuaces a destrozarnos el pueblo.

  2. Por cierto, ya se me olvidaba, vaya falta de consideración y respeto del Castelló para las autoridades -alcaldes pedáneos y alcalde municipal de San Antonio de Benagueber- que nos visitaron, no tuvo a bien pasar a recibirlos o saludarlos. ¿Es que tenía miedo de su pueblo? ¿O es que su pueblo es Sagunto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *