El Balonmano Puerto no se trajo los puntos pero sí buenas sensaciones

Cuatro Rayas Valladolid: 36 – Balonmano Puerto: 27

El Balonmano Puerto disputó ayer un buen partido, en un duelo tan desigual como son los que disputan un recién ascendido y un rival de Champions League, y además en su feudo de Huerta del Rey.

El encuentro significó un cúmulo de notas positivas, a pesar de la derrota. Tim Bauer destapó el tarro de las esencias y estuvo excelso, marcando 12 goles de 14 lanzamientos; y lograr eso ante los internacionales por España y Suecia, Sierra y Svensson, no es moco de pavo. También, aunque a menor ritmo, es una gran noticia la aportación de los 5 goles del serbio Sasa Dukic, que ayer jugó prácticamente todo el partido en defensa y en ataque. Serrano mantuvo su nivel con otros cinco tantos desde el pivote. Además, el Balonmano Puerto redujo su altísimo nivel de perdidas de balón, lo que provocó que sólo recibiera cuatro goles de esa modalidad. Y en el lado positivo, Bruixola volvió a elevar su tono de paradas, hasta 15, en el encuentro. También, como apunte para el futuro, el guardameta juvenil Samuel Ibáñez tuvo sus primeros minutos en Liga Asobal.

Pero todo eso no fue suficiente ante un rival de la talla del Valladolid, que hasta el minuto 40 no pudo poner verdadera tierra de por medio, y sólo desde ese momento la calidad de los Gurbindo, Fernández, Cutura, Rambo y, sobre todo, del extremo Joli, que con 7 tantos ha sido el máximo goleador de los suyos, resultó determinante.

Al final del encuentro, el míster Goran Dzokic declaró: «Hemos hecho un partido muy serio, quizá el mejor de la temporada, aunque las perdidas de balón y algunas decisiones arbitrales rigurosas con el débil han hecho que el Valladolid pusiera tierra de por medio». Y añadió: «Si jugamos a este nivel el sábado contra Alcobendas, tendremos muchas posibilidades de sumar los puntos. Salimos fortalecidos anímicamente de este encuentro, a pesar de lo abultado del marcador final».

El próximo reto es el sábado a las 18:30, en el Ovni rojiblanco, donde el Alcobendas será un duro hueso de roer, pero con dos puntos de la liga de la salvación en juego.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *