«Derribar, ¿para qué?»

Nuevo comunicado de la plataforma «Salvemos la playa»:

De nuevo, Costas vuelve a la carga en Puerto de Sagunto, esta vez ejecutando los derribos de las concesiones que «no ha querido» renovar.

Concesiones que han sido actualizadas en diferentes ocasiones durante los últimos años por la misma Ley de Costas que «ahora» dicen no pueden cumplir.

La pregunta es: «Derribar, ¿para qué?».

Cada vez queda más clara la manipulación de los acontecimientos  para conseguir al final su objetivo.  Una vez despejado el terreno ya no habrá impedimento para intervenir drásticamente en la playa del Puerto y llevarse las arenas, alegando las urgentes necesidades de otras playas.

Siempre hemos pedido una mejora e inversión en las infraestructuras de la playa del Puerto de Sagunto pero «a fondo perdido», sin contraprestaciones de la población y, por supuesto, sin expoliar nuestros recursos naturales. Consensuando con el Ayuntamiento (órgano legítimo de representación ciudadana) cualquier actuación.

Está claro, y con cada hecho queda patente, que el Ministerio y determinados políticos siguen en su burbuja, obviando las necesidades de la población (¿quién sabe a cambio de qué?).

Vamos a seguir denunciando el atropello que hace mas de dos años inició el Gobierno Central y que destruirá servicios, puestos de trabajo y los recursos naturales de Puerto de Sagunto.

Si os importa vuestra playa, os pedimos que asistáis al pleno municipal del Centro Cívico de Puerto de Sagunto el próximo jueves, día 28 de octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *