Alser BM Puerto Sagunto busca su segunda victoria en Asobal

El Alser BM Puerto Sagunto tendrá un duro trabajo en el Día de la Comunidad Valenciana. Mientras otros disfrutarán del día de fiesta de la Comunitat, los rojiblancos se medirán al Cuenca 2016, a partir de las 18:30 horas y con las cámaras de Digital+ en directo. El Ovni, que es la denominación popular del feudo rojiblanco, presentará otro ambiente de gala para recibir a un conjunto que pasa apuros en este inicio de Liga Asobal. Los conquenses están situados undécimos, un puesto por debajo de los porteños, con 1 punto, 101 goles a favor y 116 en contra.

Un partido muy importante para ambos, como todos los que se disputaran este año en el Ovni, donde el típico tópico de «feudo inexpugnable» tiene que ser una religión de culto para los de Dzokic. Un Goran Dzokic que se enfrentará por vez primera al equipo que le debe el ascenso y la consolidación en Liga Asobal.

En el plano de bajas, los conquenses viajan con la baja de larga duración de su eje defensivo, Carlos Arias, mientras que los porteños tienen la duda de Backovic, aunque las pruebas médicas practicadas han descartado nada importante en sus problemas musculares. Por vez primera esta temporada, Jorge Sánchez se encuentra disponible para ser convocado, cosa que, de producirse, permitiría una mejor rotación para Javier Tarrasó, que ha tenido que desdoblarse jugando todos los minutos tanto en defensa como en ataque.

En suma, otra final para ambos en esta apasionante Liga Asobal, donde los rojiblancos han de hacer valer el factor cancha para afrontar los dos encuentros seguidos fuera de casa, Granollers y Valladolid, sin necesidades imperiosas de hacer machadas muy complicadas de conseguir.

Para ver un vídeo promocional del encuentro, pincha aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *