El Alser BM Puerto Sagunto se presenta ante su afición

Hoy sábado, a partir de las 19:30 horas, el Pabellón Municipal Internúcleos, más conocido como el «Ovni Porteño», será testigo de la presentación ante la afición rojiblanca del primer Alser BM Puerto Sagunto de la historia de la Liga Asobal.

El Alser llega a esta presentación tras tres derrotas en sus primeras pruebas, Granollers, Torrevieja y Barcelona, aunque dejando buenas sensaciones y haciendo creer que el sueño de la permanencia en la mejor liga del mundo es posible.

El rival escogido para la presentación será otro equipo Asobal, el BM Alcobendas, dirigido por el mítico extremo internacional Rafa Guijosa, que intentará un año más aferrarse a la permanencia. Es el Alcobendas uno de los espejos en que se mira el Alser: un club sin grandes alardes presupuestarios ni fichajes de relumbrón, que consigue año tras año armar un equipo competitivo y aguerrido que salva la categoría y que es difícil de batir, sobre todo en cancha propia.

Así pues, se prevé un partido competido en el que Goran Dockic irá asentando los conceptos a trabajar en el arranque liguero, y que será una buena piedra de toque del comportamiento rojiblanco ante los rivales de su liga. También será un buen momento para medir el valor del apoyo de la grada (1.300 socios han renovado su abono), que este año deberá asumir más que nunca su rol de jugador numero ocho y dar goles que valen una permanencia en la Liga Asobal.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *