El Alser BM Puerto Sagunto afronta su penúltimo test

El Alser BM Puerto Sagunto disputará mañana miércoles, a partir de las 20:15 horas en el pabellón internúcleos («Ovni»), el penúltimo encuentro amistoso antes de comenzar la Liga Asobal.

En esa ocasión el rival será el Fraikin BM Granollers, vigente subcampeón de la Recopa de Europa. Este encuentro será el segundo que disputen ambos equipos, que ya se enfrentaron el pasado 14 de agosto en Tortosa con victoria vallesana por 36-32.

El hecho de repetir rival puede dar una buena medida de si los avances en la preparación rojiblanca han acercado o alejado las distancias con respecto a un equipo asentado en la mitad de la tabla de la Liga Asobal. El Fraikin BM Granollers, que estrena técnico, el carismático y laureado Manolo Cadenas, reúne a un buen colectivo de hombres con  juventud y experiencia a partes iguales.

Por parte del Alser BM Puerto Sagunto, el encuentro debe servir para volver a dejar con un buen sabor de boca a su afición, ya que, a falta del amistoso del viernes en Mora de Rubielos ante el CAI BM Aragón (19 horas), ésta será la ultima cita de pretemporada ante su hinchada, quedando a la espera del debut en Liga Asobal, ante el BM Toledo, el próximo 11 de septiembre a las 18:30 horas en el «Ovni» porteño.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *