Sasa Djukic ficha por el Alser BM Puerto Sagunto

Sasa Djukic (30/03/76), alemán con pasaporte bosnio, es nuevo jugador del Alser BM Puerto Sagunto. Djukic proviene del BM Baracaldo, donde ha militado esta última temporada después de una larga trayectoria tanto en el balonmano ASOBAL como en otros equipos europeos.

A lo largo de su larga carrera, Djukic ha militado en equipos como HC Constanza, Algeciras, Dunaferr SE, Octavio o, recientemente, en el Bidasoa y en el mencionado Baracaldo.

Sus 192 centímetros y sus 96 kilos, junto a su potente brazo zurdo, le hacen convertirse en un lateral derecho capaz de anotar goles, pero a la vez es un consumado especialista defensivo.

Con la incorporación de Djukic, el Alser BM Puerto Sagunto avanza en la confección de su plantilla y ficha a un primera línea para el lateral derecho, posición que estaba vacante después de la baja de Pavol Polakovic y Xavi Bertos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Esta muy bien que tengamos jugadores competitivos. Pero para competitivos los jugadores que supieron llevar al equipo a lo más alto sin necesidad de gastar en presumir lo que no tenemos (Dinero).

    Si en un equipo tenemos 12 jugadores y fichamos por ejemplo a 4 y la suma son 12 entonces que hacemos con los que nos sobran. Cambiaran también al entrenador?.

  2. Veo Alf, que el seguimiento del Balonmano Puerto no es tu fuerte. Pues si van a cambiar al entrenador, pero esta vez porque ha decidido qu no puede compaginar su trabajo, su familia y el deporte de elite.

    Y con respecto a presumir, este club si algo tiene es que no estira mas el brazo que la manga, asi que tampoco ahi conoces la historia de los ultimos diez años presididos por Juanjo Bataller.

    1. Me da la sensación de que mi opinión no te agrada lo más mínimo.

      Lo único que he comentado es por que tienen que contratar a jugadores que en su vida han oído hablar del Balomano Puerto.

      Claro esta que esto estaba escrito entre líneas y los de mis conocimientos sobre el club más bien te lo has sacado de la chistera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *