«Sagunt a Escena» echa el cierre a la sala de La Nau

El País, 30/06/2010. La próxima edición del festival de teatro Sagunt a Escena echa el cierre durante todo el verano a la nave de la antigua siderurgia, la sede de La Nau, que durante los últimos veranos había ganado protagonismo en el certamen. Tras el cambio de nombre de las últimas ediciones, el Festival d’Estiu de Teatres, que reserva el Sagunt a Escena para un pequeño epígrafe del cartel, celebrará el grueso de su programación en el Teatro Romano, que gana protagonismo tras la sentencia del Supremo que salva de la piqueta su restauración.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Cuantos millones de euros se han gastado para sus amigos.

    Por que la verdad sea dicha es que si a cualquier hijo de vecino le dan una nave como esta durante unos cuantos años le saca una rentabilidad y todos ganamos por la tributación de impuestos. La cuestión es gastar y gastar y así nos vá. Endeudados hasta las cejas.

    Respecto a la noticia que más dá si no tenía que haberse llamado por algo esta en El Puerto.

  2. Desde aqui nunca se ha gestionado nada de Sagunt a Escena ni sobre la Nau ni sobre nada que tenga que ver con todo esto.
    No pasa nada malo si dejan durmiendo el tema , al fin y al cabo quizá es mejor para nosotros, quizá la posibilidad de gestionarlo desde aquí está mas próxima y eso si que está bien.
    El festival descafeinado que nos han dado este año con el flojo Música al Port podría tener en ese escenario un marco magnífico para algún gran concierto y pensando, pensando, salen muchísimas ideas posibles practicas y próximas. Ojala se recupere para los autenticos dueños , es decir todos nosotros y nuestro pueblo.

  3. Lamentable el dibujante Lambert con su pretendido chiste donde con un dudoso “se cree que el anterior gobierno abuso de la contratación en Música al Puerto”, pretende culpabilizar a SP de la no programación en la Nave. Penoso el mediocre dibujante que se pliega a los dictados de su jefecillo con tal de publicar en algún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *