La concentración reivindicativa «por un paseo marítimo vivo» se pospone al sábado 19

Como recordaréis, la asociación de trabajadores afectados por la Ley de Costas y la asociación de establecimientos hosteleros de la playa de Puerto Sagunto habían convocado una concentración reivindicativa para mañana sábado en la que estaba previsto informar a los ciudadanos sobre la situación actual, así como la suelta de 203 globos simbolizando los puestos de trabajo amenazados.

Ahora estas asociaciones nos informan de que, por circunstancias, la concentración se ha pospuesto al sábado de la semana próxima, día 19, a la misma hora (12:00) y en el mismo sitio (plaza de la Concordia del paseo marítimo). Para más información, aquí os dejamos el cartel que están distribuyendo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Al hilo de las playas, andaba yo en la creencia que dentro del periodismo de investigación que caracteriza al noticiero local, nos informaría del rocambolesco y turbio asunto que afecta directamente a la concejalía de Playas y referido a la instalación anual de la delimitación acuática de boyas señalizadoras. No ha sido así. Al parecer hay consigna sindical y política de echar tierra al tema mientras se pone en cuestión la razonable gestión de la nueva concejala de Playas la Sra. Leonor de PP. El periodista después cobra los favores. En fin, periodismo imparcial y de investigación dicen luego. Que cosas.

      1. Confirmaremos primero que el noticiero local omite la noticia siguiendo las consignas de sus «estrechos colaboradores». Y es que el reportero únicamente coje buena carrerilla cuando son los-as de SP noticia. Y noticia mala por supuesto que las buenes o favorables las omite también. Pues nada,a esperar que hay mas día que longaniza, dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *