Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 respuestas
Al hilo de las playas, andaba yo en la creencia que dentro del periodismo de investigación que caracteriza al noticiero local, nos informaría del rocambolesco y turbio asunto que afecta directamente a la concejalía de Playas y referido a la instalación anual de la delimitación acuática de boyas señalizadoras. No ha sido así. Al parecer hay consigna sindical y política de echar tierra al tema mientras se pone en cuestión la razonable gestión de la nueva concejala de Playas la Sra. Leonor de PP. El periodista después cobra los favores. En fin, periodismo imparcial y de investigación dicen luego. Que cosas.
No nos dejes con el dulce cerca de los labios y cuéntanos qué ha pasado, que no lo sabemos y queremos enterarnos
Confirmaremos primero que el noticiero local omite la noticia siguiendo las consignas de sus «estrechos colaboradores». Y es que el reportero únicamente coje buena carrerilla cuando son los-as de SP noticia. Y noticia mala por supuesto que las buenes o favorables las omite también. Pues nada,a esperar que hay mas día que longaniza, dicen.