La concentración «por un paseo marítimo vivo» prevista para este sábado, aplazada sine díe

Desde la Asociación de Trabajadores Afectados de Puerto de Sagunto y la Asociación de Establecimientos Hosteleros del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto informan:

Dado el desbloqueo en las conversaciones entre el Ministerio de Medio Ambiente y los afectados por la aplicación de la Ley de Costas que se ha producido esta semana, como muestra de respaldo al proceso negociador iniciado y hasta que se produzcan las inminentes reu- niones previstas y se valoren sus resultados, se aplaza la concen- tración reivindicativa convocada para la mañana del sábado 19 de junio en la Plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto.

Gracias por vuestro apoyo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

    1. Wikipedia. Sine die (Lit. Sin día) es una locución latina que significa «sin plazo, sin fecha». Es muy usada en Derecho y Administración para decir que algo se pospone indefinidamente.

    2. Y según la Real Academia Española, «sine díe» (con tilde) es una locución adverbial que significa «sin plazo fijo, sin fecha. Se utiliza generalmente con referencia a un aplazamiento».

  1. Aviso para lectores navegantes. En asunto tocante a las playas, al parecer el noticiero local Económico, siguiendo consignas, omitirá definitivamente el picaresco asunto de la colocación de las boyas y en una clara apuesta por un periodismo selectivo y centrado en la protección de unos y la ofensiva a otros. En nuestro caso damos por zanjado el asunto pues aunque parezca lo contrario y pese a nuestra mala fama, no queremos perjudicar a nadie, aún tratándose de un asunto que compete a personas que claramente nos han vendido y traicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *