Se «olvidan» del Ciudad El Puerto CF en la Gala del Deporte 2010

En referencia a la lista de galardonados en la Gala del Deporte 2010, a celebrar el próximo 4 de junio, IP-SP tiene que denunciar lo siguiente:

En todas las Galas celebradas en años anteriores siempre se ha concedido un galardón al equipo o entidad que en la temporada precedente había ascendido de categoría.

Nuestra sorpresa ha sido que entre los galardonados de este año no figura el Ciudad El Puerto CF, que la temporada pasada ascendió de segunda a primera regional.

Según nuestro concejal José A. Olmos: «Sí es cierto que se les hizo una recepción en el Ayuntamiento, pero este acto se les reconoce a todos los que hacen méritos, tanto individual como colectivamente, en el mundo del deporte. Lo normal es que, al margen de este acto, posteriormente se les reconozca en la Gala correspondiente».

No queremos pensar que este lapsus tenga algo que ver con la denominación de este club; esperamos que solamente haya sido un descuido aún a tiempo de subsanarse.

* * *

Éstos son los premiados:

Mejor deportista masculino 2009
José Julián Moreno Carrasco

Mejor deportista femenino 2009
Sandra Jiménez Hernández

Mejor entidad deportiva local 2009
Club de Gimnasia Rítmica y Estética Morvedre

Reconocimiento a la promoción y fomento en el ámbito deportivo
Grupo Quesada Jara

Mención especial
Club Atletismo Español Morvedre
Club Deportivo Acero

Premio «Emilio Villagrasa» a la trayectoria deportiva
Álvaro Navarro Serra

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Si fuera Ciudad de Sagunto al alcalde y su equipo de gobierno le hubiera faltado tiempo para darle ese premio y veinte más. Pero tratándose de El Puerto con el adjetivo Ciudad delante, a esta gente del PP saguntino les entra como una especie de sarpullido y descomposición mental que les nubla el entendimiento.

  2. Estoy convencido de que no ha sido un lapsus, a estos políticos(no solamente los del PP), todo lo que pueda dar identidad a El Puerto lo odian, de ellos, los que viven en El Puerto no se como tienen la cara tan dura de salir a la calle, ¡QUE SE VAYAN A VIVIR A SAGUNTO!

  3. Esto es más de lo mismo,como dice…, Arrabio, si se llamara Ciudad de Sagunto otro gallo cantaría,y como dice Rojiblanco …, «estoy convencido de que no ha sido un lapsus «,completamente de acuerdo
    contigo esto lo maquinan con tiempo y alevosía.
    De esta guisa concozco algunos de Cultura y músicos de este pueblo que condenan al ostracismo más salvaje a: artistas, personas, grupos, y entidades de nuestro querido Puerto,que tienen su relevancia en la cultura ,o cualquier otro trabajo o deportes simplemente por no darle importancia a lo que se hace en el Puerto.
    Valgan las iniciales de dos personas,que sé a conciencia que lo hacen ,S.R. Y A.F.

    ¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *