Un sueño posible

► Cada uno de los partidos que queda es una final, pero el de este sábado es determinante. ► La primera plaza está en juego y el factor campo puede ser decisivo, así que no podemos faltar.

Como una final anticipada se presenta el partido del sábado entre Alser BM Puerto Sagunto y Rayet BM Guadalajara, primer y segundo clasificados, respectivamente, de la División de Honor Plata del balonmano masculino español. El objetivo a corto plazo se llama ASOBAL, nada más y nada menos que la mejor liga de balonmano del mundo. «Un sueño posible» (como dice el eslogan de www.cbmpuertosagunto.com, web del Alser BM) gracias al ritmo mantenido durante toda la temporada. Hay que tener en cuenta que el rival del sábado, el Guadalajara, tiene un partido menos, igual que el Anaitasuna, que también aspira al ascenso. Y puesto que la diferencia entre Puerto Sagunto y Guadalajara es de sólo 2 puntos, la opción es clara: ganar y mantener la distancia.

Éste es el cartel que nos hace llegar, para su difusión, la directiva del club:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. La fortaleza de una identidad se reafirma con sus emblemas deportivos. Cuesta pensar que alguien siente EL PUERTO, y no ama con mas o menos al unico equipo que pasea su nombre aunque con sea con el toponimo actual «Puerto Sagunto», por toda España. Ningun equipo mas recorre todas la geografia nacional con esa denominación. Heredero de aquel Altos Hornos que un ayuntamiento saguntino y una burguesia vinculada a lo saguntino hizo qu no tuviera ni instalacion ni dinero para seguir en la maxima categoria del balonmano español.
    Una deuda que nuestros politicos locales tienen una gran ocasion de salvar aqui y ahora.
    Pero para ello, como siempre, todos los porteños tendremos que demostrar que este pueblo quiere a su equipo de balonmano en lo mas alto. Solo asi, los que tienen que abren las puertas para que las empresas den dinero, con Castelló a la cabeza, tendran que convencerse que no apoyar a este emblema de EL Puerto, esta vez significara un alto coste electoral que pagara quien no ayude al maximo representante porteño en el tercer deporte colectivo de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *