Sobre la Asamblea de IP

Como sabéis, Iniciativa Porteña celebró ayer su asamblea anual de socios en el Centro Cívico. José Ángel Olmos, secretario de la asociación, se encargó de abrir el acto leyendo el acta de la reunión anterior (punto 1 del orden del día), que fue aprobada. A continuación, tomó la palabra Juan Gómez, vicepresidente, que inició el informe de la presidencia (punto 2 del orden del día) explicando la gestión realizada por IP durante del último año, con temas como la defensa de la playa, las diversas colaboraciones con entidades locales o la inminente puesta en marcha de un nuevo sitio web, entre otros.

Seguidamente, nuestros concejales Manuel González, Lidia Sánchez, Pilar Fernández y Sergio Paz dieron cumplida cuenta de la gestión llevada a cabo al frente de sus correspondientes delegaciones, y César Vera, presidente de IP, transmitió a los asistentes las palabras de Raúl Navarro, que no pudo asistir a la reunión por encontrarse trabajando. El punto correspondiente a la labor de los concejales de SP concluyó con el discurso político de Manuel González, que destacó el inmenso trabajo realizado para El Puerto durante el último año y expresó su confianza de cara a las próximas elecciones.

La asamblea continuó con el informe sobre el estado de los dos expedientes de segregación, punto desarrollado ampliamente por el abogado Eduardo Alberola (primer expediente) y por César Vera (segundo expediente), que basó parte de su discurso en un escrito preparado por nuestro compañero Jaime Goig.

Ya terminando, Pedro Mas, tesorero de IP, expuso el estado de cuentas de la asociación (punto 3 del orden del día), que se aprobó sin mayores complicaciones. Siguió la información relativa a la renovación de varios miembros de la junta directiva durante el pasado año (punto 4 del orden del día), en algún caso por fallecimiento y en otro por imposibilidad de atender las múltiples obligaciones que supone ser miembro de esta directiva, para terminar con los ruegos y preguntas de los asistentes (punto 5 del orden del día), que expresaron sus ideas para mejorar la marcha de la asociación.

Queremos dar las gracias a nuestra amiga y colaboradora Nerea Méndez por las magníficas fotografías que ilustran este post.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Una reflexión sobre lo engañoso que en ocasiones resultan las presuntas participaciones abiertas en internet. Aquí (y en otros foros, no se me malinterprete) he visto como cuatro o cinco personas son capaces de intercambiar pareceres y, sobre todo, descalificaciones en temas tan provocativos como normalmente intrascendente, mientras que en esta ocasión, el acto anual más importante de IP, con asuntos cargados de polémica, y no se ha merecido ni un comentario. Bueno, es para que todos reflexionemos y hagamos un poquito de autocrítica sobre lo que nos gusta calentar el ambiente en momentos «morbosos» y lo poco que se dice cuando llegan otros instantes más idóneos para pensar en voz alta.

    1. Mira yo estuve en la asamblea y te aseguro que fue cualquier cosa menos polemica. A ratos bastante distendida. La polémica la quereis crear desde fuera. Eso sí, no esperarás que te vayan a poner aquí todo lo que se habló y dijo. Entiende que esto es una reseña breve. La información completa es solo para los socios de IP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *