El TSJ tumba el recurso del Bloc contra la celebración de plenos en Puerto de Sagunto

El portavoz nacionalista advierte que un segundo recurso interpuesto en tiempo y forma podrá salir adelante

El Mundo (11/03/2010)

Tras rechazar el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la demanda interpuesta por el portavoz nacionalista, Quico Fernández, contra la sesión plenaria de enero de 2009 en la que se aprobó el nuevo reglamento orgánico municipal que permitió la celebración de plenos en el Centro Cívico del Puerto, como escenario alternativo al salón de plenos del palacio consistorial, los nacionalistas han vuelto a la carga. Una demanda que ha sido rechazada por presentarse fuera de plazo. Motivo por el que el edil del Bloc dijo que «por ello y como ya lo preveíamos se interpuso otro contencioso, en tiempo y forma correspondiente, por lo que el tribunal podrá entrar en el fondo de este asunto». Por otra parte el gobierno saguntino recordó que con la celebración de los plenos en ambas sedes el gobierno local busca «descentralizar servicios y acercar los plenos a los ciudadanos, con todas las garantías que debe tener un pleno».

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Parece un poco incoherente que este señor a la vez que recurre los plenos en el Centro Cívico, participa y toma decisiones en ellos. Poca coherencia hay en esta forma de proceder y no asistir a los plenos con audacia le daría más crédito y haría más lógica su demanda.

  2. Si después de lo conseguido, viene este personaje,y solo por la rabia que tiene a todo lo que huela y sepa al PUERTO,quite los plenos aquí, se puede montar la de Dios.Nos demostraria que para él siempre seremos ciudadanos de segunda.
    VIVA EL PUERTO INDEPENDIENTE.

  3. la noticia es mitja veritat. es «tumba» per defecte de forma i no s ´entrat a valorar la demanda. ademes hi ha altra presentada per bloc a nivell de grup politic i no aquesta q era a nivell personal.

    1. Pues nada seguir así que dificil tendrán que le votemos en futuras elecciones municipales. A no ser que se me quemen las neuronas de la zona que tenemos de libre expresión en el cerebro.

  4. aqui hay dos pueblos sagunto y puerto y que se dejen de tonterias el puerto sera pueblo por las buenas o por las malas y los que se opongan tendran una estatua junto a romeu en la glorieta que no es poco y que se dejen de tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *