Pero ¿cómo no vamos a conseguir la segregación, si incluso el Papa se va a poner de nuestro lado?

Hace unos días —y os prometemos que no es un chiste— llegó a nuestra sede una postal anónima enviada desde Roma, con la imagen de Su Santidad, Benedicto XVI. El desconocido remitente, a todas luces simpatizante de nuestra causa segregacio- nista, se expresa de la siguiente manera: «Vista la situación he pedido audiencia. Hay que probar todos los métodos. He visto la luz».

Como veis, en Segregación Porteña continuamos celebrando encuentros con las más altas esferas a fin de lograr nuestro objetivo…

Facebook
Twitter
LinkedIn

17 comentarios

  1. No cabe duda de que El Puerto, históricamente de izquierdas, está entrando en un proceso de secularización sin precedentes. Con la garantía de los partidos progresistas que regalan suelo público y ahora piden centros cívicos bajo el palio religioso. Si algún izquierdista levantara la cabeza…

    1. A veces peco yo también de serio y no caigo en el chiste. Que sin lugar a duda lo ha realizado algún porteño en un viaje a Roma. Curioso por que además de albergar el vaticano esta la cuna del imperio romano que tanto debe Sagutun y podia haber pedido audiencia con Berlusconi. Que visto lo leído también le hubiera desagradado a LLuch.

      Pero siempre tenemos al que busca tres pies al gato. La verdad sea dicha que si algún izquierdista levantara la cabeza la volveria a bajar. Por que el patio ha cambiado demasiado la URSS, China y otros no son los que eran. Aunque no hace falta irse fuera para ver los valores como han cambiado en nuestros ciudadanos.

  2. En fin, el Puerto de Sagunto, nucleo obrero por excelencia y tradicionalmente aconfesional y se os ocurre esto…vamos, no sé a qué simpatizante de SP se le ha ocurrido mandar esa postal desde Roma, pero con la de personajes públicos que hay en Roma y elige el Papa que genera más bien pocas adhesiones en el puerto…

    Bueno, quería haceros saber a todos, administradores inclusive (por si no lo sabiais) que los famosos informes se pueden descargar ya de la página de vuestro periódico preferido, para el que tenga curiosidad 😉

    1. Como tú comprenderas, Darío, los informes los ha solicitado Alcaldía a Conselleria porque no se los dabamos, y ahora que los tiene los ha distribuido a todos los partidos. De haber querido ser nosotros los «primeros» en publicarlos lo habríamos hecho, ¿no crees?
      Ahora ya los conoceis todos. Hale, a charrar. Nosotros los hemos enviado donde había que hacerlo y mañana el pleno municipal tratará de tumbarlos. Magnífico ejemplo de democracia.
      Si soy yo quien presenta informes entonces valen, pero si eres tú y no me gustan, no valen. Ridículo, pero peligroso. Casi, casi autoritarismo. Bueno, sin el «casi».

    2. Primero decirte Dario que parte de tu mensaje es inapropiado, ya que la segunda parte de tu comentario no hace nada de alusion a la publicacion es decir que te vas por los laureles… Chico cambia ya que al final aburres… 😉

  3. ¿Magnífico ejemplo de democracia el mandar unos informes supuestamente «determinantes» para la segregación y no querer ponerlos a disposición de la ciudadanía? No sé si entiendes el concepto de transparencia democrática pero los tiros no van por ahí. Eres el primero que reconoce abiertamente que no habeis enseñado los informes porque no habeis querido. Por lo menos sinceridad. Ahora, sigo sin entender el porqué no habeis querido enseñarlos. Bueno, corrijo, leyendo alguno de los informes sí que lo entiendo. Ahora, cuando se haga una crítica objetiva de los mismos volveis a sacar el victimismo a relucir y todo hecho.

      1. Ay Alf, tu siempre con tus comentarios tan llenos de argumentos. Mira Suchet, ¿ves como sí que tengo sentido del humor? Después de todos los ataques personales que hace Alf y me los toma a risa sin enfadarme.

    1. Como te preocupas tanto de este tema. Has leído los informes municipales en contra de la segregación. O esa parte de tu historia aunque no sea tan objetiva y estén mal redactados no te importa.

      Así seguro que tu opinión no será del todo válida y si han puesto que han visto a un burro volando seguro que no te importará.

      Pero tranquilo que no me atreveré a sacar tus palabras del contexto del comentario donde lo hayas realizado.

      Y como te atreves a decir que mis comentarios son ataques personales contra tu persona. Pero quien te has creído que eres. O sea que vienes a este foro que por cortesía de los administradores nos dejan escribir lo que pensamos y por que te contestan viene con el rollo que te están amenazando. Pero que me dices chaval, de que vas. O sea con tus comentarios me estas diciendo entonces que tu estas amenazando a los segregacionistas. Todo un ataque hacia un colectivo no hacia una persona sino contra TODOS. Vamos lo que tenemos que leer a estas horas.

  4. La Junta de Hermandades y Cofradías de Puerto de Sagunto:
    Hermandad de Jesús Nazareno,
    Hermandad del Santo Sepulcro
    Cofradía de la Virgen Dolorosa Madre del Resucitado…………………………………………………………………………………………………………….

    Socialistas y comunistas, que cambiasteis suelo publico administrativo por suelo religioso, ahora os toca rezar.
    Muerte a la inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *