La adjudicación del colegio Número 10, en febrero

Desde la concejalía de Educación se informa de que la adjudicación del colegio Número 10 es inminente. Efectivamente, la delegada Pilar Fernández, tras mantener conversaciones con las direcciones de Conselleria y CIEGSA, y responsables de la dirección del Partido Popular, quiere realizar las siguientes declaraciones:

«Tras el cierre de presentación de plicas para la ejecución del proyecto del colegio María Yocasta, más popularmente conocido como “Número 10”, estamos en condiciones de afirmar que la adjudicación se realizará a lo largo de este mes de febrero. Es lamentable que hayan tenido que transcurrir cinco meses para que se tome esta decisión, teniendo en cuenta la máxima urgencia que se le atribuye a la construcción de este colegio.

No obstante, desde esta delegación y desde SP se mantiene la máxima atención a este asunto, y ya se ha advertido por última vez que si esa licitación no tiene lugar antes de concluir el mes de febrero, las consecuencias para la estabilidad del equipo de gobierno serán inmediatas».

También queremos recordar que, una vez se produzca la adjudicación, si se sigue la tramitación habitual y no hay contratiempos extraños, las obras deberían comenzar entre abril y mayo de este año. No obstante, como ya ha afirmado nuestra compañera Pilar, SP mantendrá la máxima tensión con este asunto.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Alfredo Castelló se reunió ayer en Sagunto con representantes del colegio Jaume I para asegurarles la licitación para este mes del nuevo centro escolar. No fue ni informada ni invitada la Delegada de Educación, Pilar Fernández. Muy bien por Castelló tranquilizando los ánimos del histórico nucleo. En el colegio Vilamar están esperando su asistencia y que les tranquilice también.

    1. Castello en Sagunto y
      Castello en Sagunto y Pilar en El Puerto .
      Lo más normal del mundo ,cada uno defendiendo lo suyo y como ya sabeis,…
      Lo nuestro es El Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *