El grupo musical Toro presenta «Inconsciente», su nuevo trabajo

El Casal Joven acogerá el concierto-presentación de los nuevos temas de la banda de pop-rock de Puerto de Sagunto, que se celebrará el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 20 horas

Ayuntamiento: Comunicación (11/02/2010)

El grupo musical «Toro» tiene nuevo disco. Inconsciente es el título que recoge las nuevas canciones de la banda pop-rock de Puerto de Sagunto. El concierto, que forma parte de la programación trimestral del Casal Joven que prepara el ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, se celebrará el próximo viernes 12 de febrero y comenzará a partir de las 20 horas en el mismo Casal.

Anteriormente, alrededor de las 17 horas, se celebrará una rueda de prensa que servirá de presentación del nuevo trabajo de «Toro», acto al que asistirán los seis componentes del grupo y Fran García, el presentador del concierto. Una vez más, el lugar elegido será el Casal Joven de Puerto de Sagunto.

«Toro» nace a principios de 2004 de la mano de Sergio Toro, quien encabeza el proyecto, y es respaldado por el resto de la banda, integrada por miembros procedentes de otras formaciones. Cada componente posee un estilo e influencia distinta al resto, característica que hace que «Toro» tenga un sonido muy personal, reflejado en Inconsciente, su segundo disco.

Tras cinco años de intenso trabajo, «Toro» ha conseguido un sonido propio: un estilo basado en el pop-rock donde se percibe una notable influencia del rock clásico. Siempre en continua evolución y desarrollo, la banda sigue actualizando su sonido y sus composiciones para no perder la identidad y frescura que les caracteriza.

El Casal Jove acogerá el concierto-presentación de los nuevos temas de la banda de pop-rock de Puerto de Sagunto, que se celebrará el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 20 horas

Gabinete de comunicación (2010-02-11)

El grupo musical “Toro” tiene nuevo disco. Inconsciente es el título que recoge las nuevas canciones de la banda pop-rock de Puerto de Sagunto. El concierto, que forma parte de la programación trimestral del Casal Jove que prepara el ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, se celebrará el próximo viernes 12 de febrero y comenzará a partir de las 20 horas en el mismo Casal.

Anteriormente, alrededor de las 17 horas, se celebrará una rueda de prensa que servirá de presentación del nuevo trabajo de “Toro”, acto al que asistirán los seis componentes del grupo y Fran García, el presentador del concierto. Una vez más, el lugar elegido será el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

“Toro” nace a principios de 2004 de la mano de Sergio Toro, quien encabeza el proyecto, y es respaldado por el resto de la banda, integrada por miembros procedentes de otras formaciones. Cada componente posee un estilo e influencia distinta al resto, característica que hace que “Toro” tenga un sonido muy personal, reflejado en Inconsciente, su segundo disco.

Tras cinco años de intenso trabajo, “Toro” ha conseguido un sonido propio: un estilo basado en el pop-rock donde se percibe una notable influencia del rock clásico. Siempre en continua evolución y desarrollo, la banda sigue actualizando su sonido y sus composiciones para no perder la identidad y frescura que les caracteriza.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Me pregunto qué interés tendrá el Económico en llamar «Casal Jove» al Centro que oficialmente y a todos los efectos es Casal Joven. ¿Será que no se entera? Bueno seguramente lo hará por fastidiar igual que algunos de ustedes a su revista el Económico la denominan El Cómico o noticiero oficioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *