Primeros movimientos en las concejalías de SP

Fieles al compromiso de informar puntualmente acerca de los cambios en las concejalías dirigidas por Segregación Porteña a medida que éstos se vayan produciendo, ya podemos confirmaros dos nombramientos, notificados ayer por el Ayuntamiento y, por lo tanto, oficiales:

Por un lado, Pilar Fernández Chirivella, actual concejala de Mantenimiento y de la SAG, se convierte en la nueva responsable de Educación, asumiendo también la presidencia del Consejo Escolar Municipal.

Y por otro lado, la actual concejala de Promoción Económica y Playas, Lidia Sánchez Valls, pasa a encargarse provisionalmente del área de Juventud.

Quedan de esta forma cubiertas las dos concejalías que hasta ahora dirigía Jaime Goig. Desde este blog queremos desear mucha suerte a nuestras dos concejalas en sus nuevas atribuciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Esto está muy bien, no lo pongo en duda, porque del acuerdo con la derecha (PP), se aprecia que las parcelas que ahora de adjudican, son las que les corresponde a SP. Pero no estaría nada mal, sobre todo por dignidad política, que SP-IP explicara de manera pormenorizada lo ocurrido con el caso Raúl, por que sino la versión dada por el Económico es la que se está dando por buena en todas partes.

    1. Raúl ya ha dimitido. ¿Qué más tiene que hacer el hombre? Deja en paz a Raúl de una p* vez. Por cierto, en este artículo no se habla de Raúl que yo sepa.

  2. Se conoce que esta chica esta un poco traumatizada por si acaso tiene que ir al médico y la envía directamente al psicólogo.

    Luego dice esta muchacha que los segregacionistas vienen a leer el catecismo en este blog, pero alguna parece que sea judia ortodoxa que vienen al muro de las lamentaciones. A Dios rogando y con el mazo dando.

  3. SP es un grupo fuerte, con tan solo 4 concejales ha asumido el trabajo que tenía antes de las dimisiones de Raúl y Jaime.

    Pues imaginaros ahora, cuando entren Sergio Cano o José Olmos, gente con clase, mucho potencial y sobretodo, con muchas ganas de trabajar.

    Cuando las circustancias te son adversas, hay que seguir dando la cara, no podemos quedarnos parados, hay que rehacerse, levantarse y seguir caminando. Y esto es lo que ni más, ni menos, está haciendo SP.

    RESISTIREMOS¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

  4. A mi entender, dos han sido principalmente las condiciones en el pacto impuestas por el Partido Popular y que el movimiento segregacionista ha tenido que asumir de forma obligada. La zona azul de aparcamiento y las puntuales concesiones temporales de suelo público dotacional a instituciones o congregaciones privadas. Por su parte el Partido Popular también ha tenido que asumir una serie de condiciones impuestas por Segregación Porteña tales como la equidad presupuestaria por habitante y núcleo, la Gerencia pública con la rehabilitación de las Oficinas Generales para servicios municipales, los plenos alternativos en El Puerto, la inversión exclusivamente deportiva para el estadio Fornás e inversiones en patrimonio industrial, como temas principales. En otras cuestiones se ha ido de la mano, como es la protección de nuestra playa, la apertura urbana del sector norte “Tetón”, mejoras urbanas, etcétera. En algunas cuestiones como es el retraso en la construcción del colegio nº 10, existe un total desencuentro.

    El Partido Popular tiene siete concejalías liberadas a tiempo completo de las nueve que le corresponden. Esta profesionalización y mayor dedicación se aprecia claramente en general en los proyectos del Partido Popular derivados de las inversiones estatales o provinciales que son atendidos y ejecutados con mayor celeridad, sobremanera todos los del núcleo histórico, mientras que en el núcleo porteño algunos proyectos como el pabellón polideportivo o las remodelaciones de plazas, patrimonio, van más lentos. Por su parte, Segregación Porteña con seis concejalías, tiene únicamente dos de ellas liberadas y con el resto combinando la vida laboral o particular con el desarrollo de las funciones en el Ayuntamiento y con las actuales competencias en Urbanismo, Educación, Policía, Industria, Patrimonio Industrial, Medio Ambiente, Juventud, Aseo Urbano, Playas, Mantenimiento …

    Es decir que, en mi opinión, la balanza se decanta claramente de forma positiva hacia el lado segregacionista en inversiones y objetivos que acercan nuestra ciudad a su autonomía. Pero otro tema distinto es el desgaste o precio personal y político tan desigual que están sosteniendo cada una de estas entidades políticas en el curso de su administración y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *