Gran éxito del torneo ‘Navidad Auténtica’

Incluimos a continuación unas cuantas fotos —amablemente remitidas por el amigo N.A.F.― del torneo Navidad Auténtica, que, como sabéis, se celebró el pasado 3 de enero, con un resultado exitoso en todos los aspectos.

El Ciudad el Puerto Club de Fútbol organizó, en colaboración con la ONG Manos Amigas, la A.A.V.V. Baladre y el Ayuntamiento, una jornada que se desarrolló en dos fases:

Por la mañana tuvo lugar el torneo de categoría infantil y cadete, en el que el Ciudad El Puerto Club de Fútbol infantil se enfrentó al Fútbol Base Sagunto, con un resultado de 0-5 a favor de los saguntinos. Por otra parte, el cadete de nuestro club doblegó al Canet por 8-2 y logró la copa de campeón.

El torneo en categoría amateur se inició a las 16:00. Los resultados fueron los siguientes:

  • Ciudad El Puerto Club de Fútbol: 3 – Canet: 1
  • Fútbol Base Sagunto: 1 – Canet: 0
  • Ciudad El Puerto Club de Fútbol: 1 – Fútbol Base Sagunto: 2

Pero el resultado más significativo fue la respuesta de la masa social, que acudió al campo municipal para regalar juguetes a los niños con menos recursos. Desde el Ciudad El Puerto Club de Fútbol quieren agradecer —y así nos lo hacen saber en su comunicado— la participación y el apoyo de toda la gente que se movilizó.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *