El Ares acaricia el título de liga

El club porteño está pendiente del Baró de Viver para certificar el campeonato por equipos.

Richard Gil durante un combate.

Levante-EMV (19/01/2010)

R.H. SAGUNT. El Club Deportivo Ares cumplió con el objetivo que se había marcado en Granada, donde se midió al Macarena en la quinta y última jornada de la liga nacional de clubes de luchas olímpicas.

Los pupilos de Toni Toledo y Juha Jaakkola pasaron por encima de los andaluces, que sólo fueron capaces de imponerse en uno de los combates, en el peso más ligero de grecorromana, aprovechando la bisoñez del debutante Kevin Martínez, que, sin embargo, dio la cara y sólo cedió a los puntos.

El resto de enfrentamientos hasta completar la decena de combates no sólo fueron para los valencianos, sino que se decantaron por tocado, una superioridad que permite a la entidad presidida por Rafa Valero acariciar su primer título liguero al tercer intento.

En este sentido, el Ares se proclamará campeón siempre que el Baró de Viver catalán no gane 10-0 el próximo 30 de enero en Sevilla cuando se enfrente al Milu y todas sus victorias sean por tocado.

A expensas de que llegue esa resolución de la temporada por equipos, la entidad porteña centra ahora sus esfuerzos en la campaña de individuales, que se abrirá la primera semana de febrero con los primeros campeonatos autonómicos en las distintas modalidades y categorías.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *