La rotonda del bar Lonja tiene nuevos inquilinos

Esta mañana se ha procedido a la colocación de dos ranas ornamentales (próximamente se añadirá una tercera) en la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas Camp de Morvedre y Mediterráneo (la rotonda del Chamari). Con esta actuación, SP porfía en su empeño por recuperar todos aquellos elementos que puedan tener un significado especial para nuestro pueblo. En este caso concreto fue  nuestra concejala de Mantenimiento, Pilar Fernández, quien tuvo la idea; los simpáticos batracios aluden directamente al barrio en sí, conocido antiguamente como «el barrio de las Ranas».


(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. En honor a la verdad, la idea partió de los vecinos de ese barrio, lo que me pareció estupendo y les dije que se pondrían.

    Gracias por esas ayudas e ideas que dais

  2. ¿Le habeis preguntado a Peralta?

    ¡A ver si la rotonda y las ranas le invaden su franja maritimo costera y la liamos!

    Ya me veo apoyando la Plataforma Salvemos las ranas del antiporteño del Peralta

    Enhorabuena Pilar, cualquier recuperacion de nuestra memoria historica como pueblo es loable.

    1. Pues lo dices en broma, pero que sepas que efectivamente, parte de esta rotonda y de la otra del Hospital viejo, ocupan un poco de línea de dominio marítimo terrestre.

  3. Pilar eres genial¡¡

    Si el resto de partidos políticos tuvieran concejales como vosotros los de SP , otro gallo cantaría o croaria croac croac:
    Originales, atrevidos, trabajadores, honestos,……..bueno dejaré el resto de adjetivos que se me ocurren para vuestras nuevas hazañas.
    Enhorabuena¡¡

  4. Pilar, a mi me da igual que la idea haya sido tuya o de los vecinos, lo importante es que se hagan este tipo de actuaciones vengan de donde vengan, sobre todo si hay sincronismo entre una peticion vecinal y tú a la hora de ejecutar, eso significa que el sentimiento a todos nuestros recuerdos porteños sintonizan, y eso si es que es importante. Ya lo hiciste con la fuente de aprendices, ¡éxito!, las ranas ¡éxito! y ahora los fondos de cuchara, otro ¡éxito!, asi se hace pueblo, no pares que aún quedan rotondas, espacios y material, para recuperar nuestra memoria histórica, estoy convencido que en esta línea en un par de años este pueblo no lo conoce ni su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *