Jaime Goig renuncia a su cargo de concejal

Nuestro compañero Jaime Goig ha hecho pública esta mañana, en la comisión de Cultura y Educación, su decisión de dimitir como concejal en el próximo pleno de la Corporación Municipal.

Se trata de una decisión muy meditada y por motivos de salud. Jaime, a petición de la junta directiva de IP, ha seguido desempeñando sus funciones con mucho sacrificio en las concejalías de Juventud y Educación, y ha esperado a que se celebre un pleno en su pueblo para hacer efectiva esta decisión.

La próxima semana, IP-SP dará una rueda de prensa en la que el propio Jaime, los concejales de SP y la junta directiva de IP explicarán pormenorizadamente las razones de esta renuncia. También se presentará en la misma a quien será la sustituta, concretamente nuestra compañera Victoria Castelló Sabio, que dará continuidad a la formidable labor desempeñada hasta ahora por Jaime Goig. Como él mismo diría:

«¡¡Viva El Puerto libre!!».

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Decía Platón que «El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano».
    Desconozco si esto , el Sr. Goig lo ha conseguido llevar a cabo en sus Concejalías pero donde no tengo dudas es que Jaime Goig ha trabajado duramente y con éxito para que los niños y jóvenes del municipio cuenten con los medios y todos los recursos necesarios para obtener una buena educación.
    Lo importante ahora es tu recuperación El Puerto esperará tu vuelta aunque sea desde otras instancias.
    Ánimo

  2. En el libro que alguien escribirá con motivo de la segregacion de El Puerto, tu nombre ira con letras de oro. Eres el vivo ejemplo de lo que representa ser de El Puerto, aguerrido,trabajador, defensor de lo que es nuestro y todo ello con la educacion y el respeto que a tus enemigos les falta.
    A recuperarse jaime, que la proxima vez que seas concejal lo seras solo de tu pueblo y no tambien del de al lado.

  3. Gracias a este Sr. (el cual siempre que lo veo por la calle recibe una grata sonrrisa de mi parte =)) hoy El Puerto es como es. Gracias a este Sr, como a muchos otros, como tambien Sras, El Puerto cada dia es mas libre!

    ¡VIVA EL PUERTO!
    ¡SEGREGACION YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *