Estreno del aulario del colegio Maestro Tarrazona

Desde el pasado lunes, 30 de noviembre, los niños de preescolar del colegio Maestro Tarrazona por fin disfrutan de su nuevo aulario. Este edificio ha contado con un presupuesto de licitación de 966.435,18 euros y, a pesar del retraso, hay que reconocer la extraordinaria calidad de las instalaciones, que incluyen seis espaciosas aulas con aseo integrado. Para muestra, la siguiente galería fotográfica.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

7 comentarios

  1. como madre estoy muy contenta con el nuevo aulario de maestro tarrazona lo de la estrada ya esta arreglado entramos a por ellos directamente al patio esta muy bien pero greo que por parte de los padres hay muy poca educacion una persona si tiene razon te bas y te quejas donde toca no montas un gallinero en la puerta de escuela que educacion le das a tus hijos si te oyen ablar mal de las personas que te tienen que enseñar y cuidar en la escuela , yo lo beo muy feo ablando se entiende la jente lo que tienen que aguantar los pobres un saludo y feliz navidad

  2. hola esta muy bien el nuevo colegio es mas bonito que en las fotos , yo quiero agradecer a luis y amparo los conserje por tener tanta paciencia ,a tere, angeles ,eva ,maria jose, nuria ,las chicas del comedor no se sus nonbres no me canso de darles las gracias forma parte de su trabajo cuidar de mis hijos pero cada una a su manera dejaron de ser solo profesoras me siento muy orgurosa de ellos gracias ,como de mi antiguo profesor alfonso muñoz y su mujer neli un saludo y feliz navidad

  3. Razón tienes Vanesa, siempre hay descontentos maleducados, que no saben ni quieren plantear las cosas como deben, y desde luego no enseñan nada bueno a sus hijos. El aulario está muy bien, es un gran éxito de la Concejalía de Educación, las quejas son absolutamente triviales, aprovechadas una vez más por la prensa local amarilla, que jamás hará un elogio a la buena gestión y siempre busca el lado oscuro o los puntos negros.
    ¡Enhorabuena a Goig y a su equipo!

  4. La verdad es que siguiendo un poco la trayectoria que lleváis cada vez estoy más seguro de mis palabras en otros comentarios, menos mal que por fin el municipio cuenta con unos políticos de vuestra talla.
    Espero que en las siguientes elecciones superéis el número de concejales y de este modo podáis continuar con vuestro gran trabajo.
    Muy bien Jaime y muy bien a todos sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *