El Club de Balonmano Alser Puerto se enfrentó en la tarde de ayer al Cajasur de Córdoba, que ocupa la última posición de la tabla. Éste era un partido trampa, tal y como quedó demostrado en la primera mitad, en la que el conjunto andaluz mandó en el marcador hasta el final. Fue a partir del minuto 25 cuando El Puerto remontó el resultado, para llegar al final de la primera mitad con un abultado marcador de 18 a 16.
Vendaval en la segunda mitad
El conjunto porteño engrasó su maquinaria y, en esta segunda parte, arrolló a los cordobeses, que no pudieron evitar que El Puerto les pasara por encima e incluso, al final del choque, tuvieron su oportunidad los jugadores locales que normalmente no juegan. Así, a la conclusión del partido el luminoso registraba un contundente 38 a 26.
Duelo de titanes el próximo martes en Pamplona
El próximo martes, también a mediodía, el conjunto porteño se desplaza hasta la cancha del Anaitasuna. Será, sin duda, un duelo de titanes. Desde este blog le deseamos toda la suerte a nuestro Puerto.
Última hora
Bueno, pues el Anaitasuna ha caído ante el Teucro, con lo que el Balonmano Puerto aventaja en tres puntos a sus más inmediatos seguidores. Así, con independencia de lo que pase lo que pase el martes, los de El Puerto seguirán de líderes.