Inauguración del Casal Joven de El Puerto

casal_jove_inauguracion

Este jueves, 5 de noviembre, tendrá lugar (18.30 horas) la esperada inauguración oficial del Casal Joven de El Puerto, situado en la calle Vent de Marinada, s/n (zona de las «500 viviendas»). Un día después, el viernes 6, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar entre las 17 y las 21 horas con diversas actividades (talleres, cuentacuentos, etc.). Finalmente, a las 23 horas del mismo viernes y en la carpa situada en la calle Vent de Gregal (junto al Casal), arrancará el gran concierto inaugural (entrada gratuita), que contará con los siguientes grupos:

WE ARE STANDARD

Grupo de estilo punk-funk/dance-rock, formado en Guetxo (Vizcaya) en 2002. Actualmente el conjunto está integrado por Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Javi Leta, D.W. Farringdon y Juan Escribano. Recién llegados de Berlín, de los premios MTV Europe Music Awards 2009.

we_are_standard
WE ARE STANDARD - Recién llegados de Berlín de los premios MTV

Más información y fotos en:

http://es.wikipedia.org/wiki/We_Are_Standard

http://www.wearestandard.net

http://ema.mtv.es/artistas/we_are_standard

DELOREAN

Delorean es una banda de Zarautz (Guipúzkoa), nacida en marzo del 2000 de la unión de Tomás Palomo (guitarra y teclados), Ekhi Lopetegui (bajo y voces), Unai Lazkano (guitarra y teclados) e Igor Escudero (batería). Llegan desde el País Vasco presentando su exitoso exended play «AyrTon Senna», quinto trabajo discográfico desde que en 2001 debutaron con «Silhouettes» al que siguieron «Delorean», «Metropolitan Death EP» (BCore Disc 2005) y «Into the Plateau» (BCore Disc 2006).

delorean
DELOREAN - Presentando si exitoso EP «AyrTon Sena»

Más información y fotos en:

http://www.musicopolis.es/delorean-ayrton-senna/

http://www.mundomusica.es/2009/10/07/delorean-bajo-la-luna-llena-4102009/

VIVA TIRADO

Vuelve a tocar en El Puerto Noelia Sayas, nuestra cantante, compositora y show-woman más conocida, con su banda Viva Tirado. ¿Qué podemos decir de Noelia? Mucho y bueno; a todos los niveles. Los que la oímos un «tiempecito» antes de que sacase «La indecente», su primer disco autoproducido, siempre hemos encontrado en su banda un denominador común: un directo acojonante, divertido, irreverente y de una calidad aplastante. Si no bailas con Viva Tirado, es que estas muerto.

viva_tirado
VIVA TIRADO - Vuelve la cantautora local más conocida con su banda

Más información y fotos en:

http://www.myspace.com/vivatirado

Aquí os dejamos algunas fotos del nuevo Casal Joven, listo para su inauguración. La próxima vez que os lo mostremos, será por dentro y bullendo de actividad.

casal_joven (12)_blog

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

casal_joven (9)_blogcasal_joven (14)_blog

Presentando su exitoso EP AyrTon Senna
Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Me encanta Viva, es una de nuestras flamantes embajadoras que ponen de manifiesto la excelente cantidad y calidad musical que nos distingue. Allí estaremos.

    Felicidades a todas las personas que han participado en el proyecto Casal Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *