Crónica porteña: «Mientras otros critican, nosotros trabajamos por El Puerto»

Nuestro último boletín, ya en la calle, hace un recorrido por varias cuestiones locales de gran interés, como las inminentes acciones de mejora en un buen número de barrios y calles, la rehabilitación de las oficinas centrales de la Gerencia, la remodelación del Fornás o la sonada (y nunca mejor dicho) inauguración del Casal Joven. Haced clic sobre la imagen para acceder al documento completo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. Van por ahí cuatro recalcitrantes airados dando caña respecto a que si IP/SP es de aquí o de allá. Que si los trabajadores y los obreros y la izquierda y que si nos hemos vendido a la derecha, traicionado a la izquierda; que si nos hemos olvidado de la segregación… Que nos hemos enriquecido y hemos perdido la memoria y el seso. Que bien y que simple. Como hablan a gritos pues se les oye más pero sin duda no son mayoría ni representativos. Yo, en este boletín que presentáis veo inversiones para mejorar nuestra ciudad y mucho esfuerzo para sacarlas adelante. Izquierda, derecha, al frente … ¿cómo se miden estas inversiones, en ideología por numero de vueltas? Y los expedientes pues ahí van, me consta. De olvidados nada. Aún con las trabas que por descontado nos ponen los políticos esos que se entregan a la ciudadanía en cuerpo y alma pero que a la que te has descuidado te la dan cambiada para mantenerse en el poder. Política de gobierno y defensa de los expedientes. Se puede y se debe. Aunque a muchos les saque de sus casillas. Adelante.

  2. Enhorabuena al equipo de concejales de SP que habeís formado en esta legislatura que rozan la excelencia en sus trabajos por la comunidad y sobre todo por sacar adelante proyectos estancado y aunque no en el olvido pues son reinvindicaciones de decadas no dejaban de tener que realizarse por su urgencia de amenazar ruina (A más de un politiquillo lo van a dejar sin argumentos para las próximas elecciones aunque seguro que sacaran otras para quererlas mantener durante decadas). SOBRE TODO HAN DEMOSTRADO QUE EXISTEN OTRAS FORMAS DE GOBIERNO MÁS DEL PUEBLO PUES MÁS DEMOCRATICOS NO PUEDEN SER AL LLEVAR A LOS PLENOS MUNICIPALES LO QUE ACATAN POR MAYORIA EN SUS REUNIONES DE ASOCIACIÓN VECINAL DEL PUERTO. Deberían aprender todos estos que se presentan para unas siglas con un proyecto y luego si te he visto no me acuerdo.

  3. Por cierto, ahora vienen los de Izquierda Unida, amigos íntimos de Peralta, para arreglar ellos solitos la playa del Puerto. Por lo visto, a Peralta no le queda más recursos que acudir a sus incondicionales para ver si es capaz de sacar algo. Por lo visto, a Peralta no le interesa que lo de la playa se quede en vía muerta.

    ¡Menudos listillos tenemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *