Queremos cuidar de vosotros

Esta tarde Iniciativa Porteña ha organizado, una vez más, una Audiencia Pública en el Centro Cívico, y hemos visto en vuestra caras la emoción y la ilusión por lo que queréis, El Puerto. Como ya sabéis, a lo largo de estos últimos años Iniciativa Porteña ha venido organizando audiencias públicas y notas informativas sobre los más variados temas que nos ocupan y preocupan, porque estar cerca de la gente de nuestro pueblo, escucharla y estar a pie de calle identifica claramente a I.P.  

Ya estamos en plena campaña electoral, pero mientras el resto de partidos políticos parece que es ahora cuando se acuerdan de que existe la calle (y ahora la ven sucia), de que existe la gente (y escucha sus quejas) y las preocupaciones del día a día, Iniciativa Porteña no ha dejado en estos años de ESTAR (con mayúsculas) porque la calle existe, la gente existe y El Puerto existe.

Ahora les importa El Puerto, perdón, mejor dicho el voto porteño, y los vemos corriendo de un lado para otro, en bicicleta, precisamente ahora (cuidadín con los baches), en furgonetas tuneadas, coches y hasta andando y regalando «cositas»; pero la gente que conformamos Iniciativa Porteña no somos solamente los que van en la lista electoral, la gente de Iniciativa Porteña conformamos todo un tejido social variado, como lo es este nuestro pueblo, con gentes dispuestas a colaborar con una ilusión que desborda. Los hemos visto en la sede y en la calle, ensobrando y ayudando en todo, hablando con los vecinos y aquí hemos estado esta tarde, con una emoción desbordada y una entrega total porque merece la pena lo que queremos, El Puerto.

Hemos lanzado propuestas para nuestro pueblo, propuestas serias y rigurosas, claras y con proyectos que nos incumben a todos: a los jóvenes, a nuestros mayores y por supuesto, abriendo los brazos a todos los que vienen y vendrán de otros territorios, porque somos así: porteñ@s.

Lo que queremos es que se nos dé una oportunidad para llevarlos a cabo, que El Puerto sea más grande y mejor, porque cuando algo se conoce y se quiere, se cuida. Os conocemos, os queremos, y os pedimos con vuestro voto que nos dejéis que cuidemos de vosotros.

Y por supuesto, gracias por vuestra presencia esta tarde, ¡estamos preparados y seguimos adelante!

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *