Iniciativa Porteña considera inadmisible que las obras del CEAM en la COPE estén paradas por culpa del ayuntamiento de Sagunto

Desde IP consideran que el Alcalde y la Consellería han engañado a los ciudadanos

El pasado viernes, se desarrolló una concentración en la que

«Iniciativa Porteña abrió una pancarta en la que nos preguntábamos que pasa con el CEAM y añadíamos: “queremos soluciones”… Pues bien, parece que nuestra concentración recibió una rápida respuesta por parte del portavoz de Compromís, Quico Fernández, que directamente cargó contra la falta de contestación de algunos departamentos municipales a los requerimientos por parte de la consellería»

El portavoz de Iniciativa Porteña, en relación con las declaraciones de Quico Fernández, ha manifestado que

«consideramos inadmisible que el proyecto del CEAM en la COPE esté parado por la falta de agilidad en el ayuntamiento. Si esta situación es tal y como declaró Quico, lo primero que debería haber hecho el alcalde, es reunirse con los delegados de los departamentos implicados para exigirles una actuación inmediata»

Darío Moreno no está cumpliendo con su trabajo en el ayuntamiento

Manuel González considera que

«esta falta de coordinación entre los departamentos municipales y consellería, tiene un responsable muy claro, que es el propio Darío Moreno, que no está cumpliendo con su trabajo en el Ayuntamiento. Si el pasado viernes en la junta de gobierno detectaron que algunos departamentos municipales no habían respondido a los requerimientos de consellería, ante una situación de esta gravedad, lo que no puede hacer Darío Moreno es darle prioridad a la vida social. En lugar de poner orden entre sus concejales y socios de gobierno, está dejando a un lado la gestión, y como resultado tenemos pifias como esta del CEAM, cuyas obras ya venimos tiempo advirtiendo que no darán comienzo en esta legislatura»

El concejal segregacionista, hace referencia a que de momento la única administración que ha gastado dinero, ha sido el ayuntamiento de Sagunto,

«que se gastó 80.000 euros en la redacción del proyecto, a pesar de que no era competencia municipal. Sin embargo, a partir de ahí, no se ha producido ningún avance. El proyecto fue entregado a Consellería que pidió algunas correcciones, volvió a ser remitido y parece ser que los últimos requerimientos de la Generalitat no han sido respondidos»

Por último González ha hecho referencia a las declaraciones de Darío Moreno a finales del 2022,

«en las que aseguraba que la pelota estaba en el tejado de la consellería. Pues bien, parece que ahora la pelota está en el tejado del ayuntamiento, y mientras que ustedes juegan a la pelota, hay una promesa incumplida, una necesidad para nuestros mayores que se creyeron que ustedes iban a acometer ese proyecto en esta legislatura, pero queda claro que todo fue un engaño»

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *