UNA CANDIDATURA CON JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Durante esta semana desde Iniciativa Porteña hemos hecho pública la candidatura electoral que concurrirá a las próximas elecciones de mayo de cara a la legislatura 2023/2027. A nivel personal diré que estoy tremendamente agradecido por la confianza depositada en mi persona al colocarme en el puesto número 4, algo que significa un orgullo enorme por tener la oportunidad de poder defender los intereses de mi pueblo, El Puerto.

  Aunque este artículo no es para hablar a título personal, sino más bien del gran grupo de trabajo que se ha organizado ya que tenemos todos los mimbres necesarios para recuperar el pulso a un ayuntamiento mermado económicamente, pues el déficit en el que nos encontramos repercute directamente en la ciudadanía con servicios públicos como la UNED o las becas del conservatorio que se encuentran en el alambre o directamente han desaparecido, al igual que la Universidad Popular, por ejemplo.

  Es importante ver la candidatura en su conjunto y ver que todas las posiciones van a tener mucha importancia, pues es muy destacable el papel que va a tener Jóvenes Porteños en los próximos meses ya que las acciones realizadas en cuanto a la mejora del transporte público o las salas de estudio de El Puerto han dado sus frutos.

  Cabe destacar que de los 25 puestos que completan la lista electoral de IP, 6 puestos son ocupados por el colectivo juvenil de Iniciativa Porteña, algo que demuestra la gran cantera y el futuro que tiene IP, y yendo más allá nos encontramos que de los 8 primeros puestos 3 son para miembros de Jóvenes Porteños, donde tanto el presidente como vicepresidente de IP estaremos en unos lugares en los que se nos exigirá la máxima responsabilidad.

  Completando el equipo, los jóvenes nos sentimos preparados de dar el paso a la política local gracias a la experiencia que nos acompaña. Contamos con un grupo de personas que acumulan varias legislaturas a sus espaldas y con una amplia experiencia en la política o en sectores como la administración pública, la industria, el derecho o la educación, y es que no hay miembro más bueno que todo el equipo unido y en Iniciativa Porteña tenemos un gran equipo de trabajo preparado para gobernar.

  Estos meses de precampaña, y ya metidos de lleno en la campaña, los afrontaremos con la máxima ilusión por el gran potencial del grupo y porque tenemos el convencimiento de que seremos una garantía para la ciudadanía, pues no hay nadie que conozca más las necesidades de El Puerto que nosotros, ya que también se puede gobernar siendo cercano y con el corazón, poniendo un gran sentimiento a todo lo que haces y demostrando que somos capaces de sacar del abandono en el que se encuentra El Puerto, pues durante toda esta legislatura ha habido muchísima foto pero nadie ha sido capaz de asfaltar las calles o de limpiar las aceras, acciones que son las más básicas para el bienestar de las personas.

  La ilusión mueve montañas y desde luego que la juventud y la experiencia forman un tándem perfecto para conseguir todo lo que nos propongamos. Solo quedan 4 meses…

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *